Sr Mikozzi

Sr Mikozzi

Ficha

  • Reparto:

    Preogramación Velvet

  • Salas:

    Prensa: Medioshbiles

 

Espectáculo de humor

Imaginarse a un actor sin publicidad, sin carteles ni luces de colores, sin pompas y sin brillo es como imaginarse a un maestro sin su libro o a un pintor sin sus oleos y pinceles. Sin embargo, estos artistas se empecinan en sorprender al público con sus desopilantes y mordaces interpretaciones. Sin tablas, sin spots ni boleteros. Solos con su inquebrantable vocación y voluntad.

Sabemos que así es el mundo del teatro y del arte en general… Cuando uno menos se lo espera, aparecen las figuras de perfiles valiosos sin necesidad de publicidad ni promociones especiales, pero…

Es martes señores, 21.30 hs y  Él , el Sr Mikozzi (diplomado  vaticinador y promotor del nuevo desbarajuste histriónico , perito y entendido del teatro más llano, liberal  aunque fatídico) presenta   en una “especie de accidentado show teatral”  tres divertidos sketches cómicos: Fiorella Aita, Stand- apera gay  y sus “confesiones vedadas” más silenciadas que ignoradas por una sociedad superada que no se las banca  , al chaqueño “Huewwo” y sus monerías acrobáticas , gran clown y stand-apero “villero” y por último a don Mario Hermenegildo sobrellevando  con hidalguía y una imponente suntuosidad a un espectro muy particular.

Tres  personajes que se proponen presentar sus inquietudes contando y cantando con mucha gracia y buen rendimiento actoral sus vivencias. Las caracterizaciones resultan seductoras, conforman un espectáculo grato y divertido. Cada gesto, cada palabra de los intérpretes  advierte que ningún artista está aislado del entorno social, político y cultural en el que se vive. Manejando con gran destreza la ironía y el absurdo pondrán al espectador de cara frente a una realidad que se empeña por ser atendida, al menos por unos pocos. “Que se mueran los sanos” es el grito liberador de nuestro anfitrión ante tanta falacia inconsistente de la comida sin sabor y la bebida sin alcohol.

Espacio Velvet tiene como misión la difusión del teatro y la música. Sus metas son atraer nuevos públicos, profundizar el entendimiento artístico en los distintos espectáculos  que ofrece  y proveer de oportunidades para la participación de la comunidad.  Porque la risa es también catártica y ante  tanto embrollo necesitamos de éste bálsamo.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.