¿Qué tenes en la cabeza?

¿Qué tenes en la cabeza?

Ficha

  • Datos de funciones:

    Funciones
    viernes y sábados 22:15 y los domingos 18hs en Teatro Regina

  • Prensa:

    Prensa: Ale Benevento

  • Entradas:

    Entradas desde los $350 pesos.
    Las mismas se pueden adquirir en boletería o vía plateanet.

 

Géneros tan diferentes pero que fascinantes son

Parejas, una temática que siempre se vende bastante bien en películas, canciones y también en teatro, como es en este caso.

Los hombres que hacen que te escuchan pero no, les interesa más el partido que cualquier cosa que vos le estás diciendo y el tema más recurrente: su mamá, tu suegra.

Por otro lado las mujeres que le damos demasiada importancia a los colores de la ropa,  somos celosas aunque no lo queramos reconocer y que queremos que nos valoren cuando les hablamos de nuestra profesión.

 

De estos y otros temas trata la premisa de la obra “¿Qué tenes en la cabeza?” de analizar científicamente lo que pasa en la cabeza del hombre y la mujer estando en una relación.

Protagonizada por Alejandro Fiore y Verónica Varano que interpretan a la pareja y Alejo García Pintos como el científico que los compara.

Verónica Varano actúa bien pero me hubiera gustado ver más matices, Alejandro Fiore le da credibilidad a su personaje, si bien entre ellos dos lograron una buena química, y Alejo García Pintos que le calza muy bien este papel de científico porque él lo interpreta divertido y con gracia.

 

Además es una obra escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena y José Luis Arias, esto suma a que vayas a verla y verifiques que logran una puesta en escena correcta y amena de ver.

Los hombres y mujeres somos diferentes sí eso ya lo sabíamos, pero se notan más a lo largo de una relación y se visibilizan en los conflictos, en las discusiones como no darse cuenta cuando ella está enojada, aunque te diga que no es así, y demás cuestiones.

“¿Qué tenés en la cabeza?” es una comedia agradable de ver y el público se siente identificado con cada situación de la obra.

 

A pesar de estas diferencias, el hombre y la mujer siempre se van a elegir así sea para una cita o estar en pareja y compartir la vida juntos…

 

Ficha:

Con: Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Varano

Obra escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.