Pucha

Pucha

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: jueves y viernes 22.30 hs / sábados 0.30hs
    Sala Pablo Neruda, Paseo la Plaza. Av. Corrientes 1660

 

Cuatro en uno

La oferta de Stand Up es cada vez mayor, sobre todo si se trata del Paseo la Plaza, si bien esta es una buena noticia para el público que cuenta con una cartelera cada vez mayor, supone por otro lado, un mayor esfuerzo para los realizadores, tienen que estar en continuo movimiento, pensar cosas nuevas de manera permanente y prestarle cada vez más a la producción, encaminarse a shows que llamen la atención y colmen las expectativas; sin dudas los integrantes de “Pucha”, lo logran.
Este aceitado equipo está compuesto por: Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Ginzburg, Pablo Fabregas y Diego Reinhold en la dirección. ¿Qué hacen ellos? Hablan de lo cotidiano, cosas que viven, cosas que ven, cosas que pasan y que a cualquiera le pueden pasar, con las que todos los que pasan por las butacas, en algún momento, se pueden sentir identificados.
Algunos tópicos que se tratan: la tiranía de la imagen, el amor, la familia, el ser porteño y la paternidad. Malena, Pablo y Fernando son los encargados de de los tres bloques de monólogos, mientras que Diego hace las veces de presentador y va dosificando su texto, creando un hilo conductor que recorre todo el espectáculo aunque los temas vayan sucediéndose unos a otros.
Todo el espectáculo está atravesado por la tecnología, hacen uso del multimedia de manera muy interactiva, juegan con ella e incluso complementa algunos textos; también incorporan cuadros de teatro negro, donde unos divertidos iconos humanos viven su historia de ¿amor?.
Es notorio que los cuatro intérpretes tienen experiencia en el género, manejan el timing a la perfección, como así también dosifican el humor para dar el golpe en el lugar indicado; también queda claro que se conocen, ya que cuando interactúan se ve una química particular.
Por supuesto un espectáculo así, necesita alguien que lo dirija y Reinhold es el indicado, le aporta ritmo, impacto visual y espectacularidad a un género que suele ser más modesto en cuanto a recursos, hay un despliegue que no suele verse en este tipo de shows. Claramente hay una mente creativa también detrás de escena, que se ocupa de la puesta y la dirección de actores.
Pucha, es sin dudas un Stand Up diferente, con un plus, que vale la pena ver, si se tiene ganas de reírse mucho por aproximadamente 90 minutos.

Ficha:
Con: Diego Scott, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao
Dirección: Diego Reinhold

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.