Los tres Mosqueteros

Los tres Mosqueteros

Cuando la lealtad se plasma sobre el escenario

“Todos para uno y uno para todos” es una frase que plasma amistad, aventura, lealtad y romance.

Esta historia con libro de Alice Penn y música original de Javier Giménez Zapiola, presenta una puesta maravillosa que sin dudas atrapa a grandes y chicos, un clásico que se resignifica.

Todo transporta al espectador a las campiñas francesas del 1600 y es en ese país donde se desarrollarán los hechos, allí Porthos, Athos y Aramis se convertirán en el mito del que todos hemos escuchado hablar. ¿Quiénes eran estos jóvenes?  el primero un poeta, quien le sigue… un descreído del amor y el ultimo un enamoradizo de las féminas; estando ellos en París, llega D’Artagan un joven cuyo sueño era convertirse en parte de la «Compañía de Mosqueteros del Rey», para lograrlo lleva consigo una carta de recomendación de su padre, la cual le es robada.

Los cuatro hombres se enfrentarán en una trifulca con los guardias del cardenal Richelieu y ese será el puntapié inicial para una intensa historia juntos.

El espectáculo es una producción de Stage Company, cuenta con la dirección de Sebastián Prada y un el elenco formado por: Federico Lllambi, Nahuel Adhami, Santiago Pita, Macarena Giraldez, Alejandro Fabris, Sacha Bercovich, Nahuel Lozano y Victoria Pol, todos ellos realizan hermosos y comprometidos trabajos, llegando al espectador a cada momento.

De manera permanente se alimenta la idea del estar allí, el uso del recurso multimedia, proyectando diferentes ambientes tales como el palacio del rey, la ciudad de Paris o una taberna, ayudan a poner en clima y hacen que todo sea más llevadero.

Estos Mosqueteros del alma, deberán cumplir una misión y enfrentar sus propios desafíos personales, que van desde relacionarse entre sí, como hacer frente al amor y luchar en pos de sus sueños. El joven D’Artganan deberá demostrar lealtad y honradez; mediante esta aventura de romance y amistad este espectáculo realza el valor de confiar y ayudar al otro más allá de todo.

Ficha:

Elenco
Ministro Richelieu: Federico Llambi (Piaff, Mamma Mia!, Tango Feroz, Parque Lezama, Casi Normales)
Roquefort: Nahuel Adhami (La desgracia, El Botella, Cantando con Adriana).
Porthos: Sacha Bercovich (Dos Nominaciones al Premio Hugo por Hombre Viajando en Taxi y Aquí no podemos hacerlo, Rock of Ages, Un día Nico se fue).
D´Artagnan: Santiago Pita
Constance: Macarena Giraldez.
Athos: Alejandro Fabris (La Bella y la Bestia, Esperando la carroza , Kolbe el musical)
Aramis: Nahuel Lozano (8 miradas, Invictus: el último recurso)
Milady de Winter/Reina: Victoria Pol (Gingy en Experiencia Broadway Maipo)

Dirección: Sebastián Prada.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.