Lionware

Lionware

Ficha

  • Prensa:

    Comunicación Alfonso Gil

 

Quinto disco de Lionware: «Amor, luces y monstruos»

El cantante y productor maño regresa a la primera plana con un álbum profundo e introspectivo. Donde proyecta su yo más íntimo a lo largo de 10 canciones jugando con distintos estilos musicales.

Desde Zaragoza, cuna del hiphop en España, Lionware nos trae su nuevo álbum en el que fusiona este género con otros estilos como el pop o la electrónica. Una identidad propia en la que encontramos una sensibilidad especial, con unas letras espontáneas y sinceras. Dando forma a un proyecto donde tanto la música como el mensaje giran en torno a su persona.

«Descubrí que la vida desde mis ojos podía siempre resumirla en lo mismo: Amor, Luces y Monstruos. Esos conceptos habían invadido mis canciones desde siempre y yo casi sin saberlo. Amores buenos y amores malos, luces bonitas y otras más tristes, convertí inevitablemente en algún momento a quien se atreviera a acercarse a mí en un monstruo». Así explica el cantante su nuevo LP, donde incluye canciones nuevas y otras ya publicadas recientemente.

El MC presenta este disco formado por diez canciones que nos hablan de reflexiones y sentimientos personales. Pensamientos a los que Lionware pone música y alma gracias a unas instrumentales producidas por el mismo que reflejan diferentes estados de ánimo. Unas más lentas y melancólicas, otras más alegres, otras más bailables,… resumiendo en el álbum sus últimos meses y experiencias. «Quiero tomar el control de lo que me rodea, al menos intentarlo. He empaquetado en estas 10 melodías siendo consciente de lo que decía, quiero atrapar toda esa energía aquí para siempre». Y es que su música es el reflejo de su vida y su figura.

Además, como adelanto del lanzamiento de este LP, Lionware publicó recientemente un nuevo videoclip. El film de la canción «Heroína», un lyric vídeo animado donde el cantante da forma e imagen a esta emotiva canción.

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.