La granja de Zenon

La granja de Zenon

Ficha

  • Salas:

    Prensa: We

 

Una granja muy alocada

Cualquiera que tenga hijos pequeños conoce las canciones de “La granja de Zenón”, estos populares clips animados que inundan la plataforma de youtube y vuelven locos a los más chiquitos. Este espectacular show llega al teatro con las canciones más populares y de todas las épocas como son por ejemplo La vaca lechera o La gallina turuleca. Algunas son canciones de cumbia adaptadas para los más pequeñitos.

Para los que no saben, Zenón es un campesino, dueño de una enorme granja ubicada en una llanura. Allí se ubican dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos, María, Juan y Tito, el más pequeño. La granja de Zenón cuenta con varios lugares donde se desarrollan estas aventuras: el granero, la tranquera, un río y el gallinero entre otros. El máximo exponente de esta granja es el gallo Bartolito, del cual surgen todas las historias y es el que imita al resto de los animales. Otro de los que repiten todo es el Lorito Pepe, quien le enseño esta habilidad a Bartolito.

Las presentaciones de cada uno de los personajes se hacen de forma muy divertida debido a los coloridos disfraces y a los dinámicos movimientos de cada uno sobre el escenario. La Vaca Lola, Percherón y el Gallo Pinto cobraron mayor protagonismo ya que participaron de todos los juegos  de esta historia y llamaron la atención de las familias allí presentes. Además, el Lobo Beto representó aquel personaje típico de cualquier obra, que no deja que las cosas salgan del todo bien.

La música y el baile fueron los artífices de esta gran fiesta para los más chicos, acompañados de la sencilla pero efectiva escenografía y un vestuario alegre y divertido para los espectadores. Por su parte, las luces y los efectos de sonidos también fueron clave principalmente en momentos donde el Lobo Beto hacía su aparición para asustarlos a todos.

Esta obra infantil cautivará a más de uno con muchas de las canciones que todos quieren bailar y cantar. La diversión está asegurada y los chicos se irán felices a sus hogares de haber visto a sus personajes preferidos en vivo y en directo.

Categories: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.