Galaxircus. La tropezón

Galaxircus. La tropezón

Ficha

  • Reparto:

    En vacaciones de miércoles a sábados 17.30hs. Última función: sábado 29 de julio 17.30hs.
    Auditorio CENDAS – Bulnes 1350 (entre Cabrera y Gorriti). Palermo, CABA.

  • Salas:

    Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate

 

Universo de payasadas

El mundo de La Tropezón invita, esta vez en el teatro Auditorio Cendas y durante las vacaciones de invierno, a  grandes  y a chicos a disfrutar de un momento mágico y asombroso: Música, destrezas, ilusionismo y mucha magia que nunca dejarán de captar la atención de los espectadores en 1 hora y media donde se integran números propios de la compañía dando forma a un gran collage de teatro y de humor.

Guauuuu!!! Es la exclamación y el sonido que se desprende del público infantil ni bien ingresan y se acomodan en la sala…La onomatopeya inicia el show provocada por algo o alguien invisible que levanta lentamente una tela blanca…Un comienzo de espanto y misterio que se quiebra en el mismo instante en el que salen enérgicos,  clamando palmas los protagonistas. La música electrónica arenga a padres y a los niños para que la magia no se corte…

Magia y la ilusión es la trama de esta obra entrelazada por la actuación, juegos con  clavas y con distintos instrumentos propios del circo.  Esta conjunción  de  destrezas,  música y juegos de luces  lleva al pequeño espectador a quedar conmovido por un ladrón que se esconde y se escapa todo el tiempo, metido en una caja que no tiene ninguna salida, se solidarice con la dueña y la ayude a develar el misterio… Los niños se apasionarán después con la “Bola Humana” que intentará saltar al público provocando el espanto de las primeras butacas…

Completan la obra un número de luces que se proyectarán al infinito en una especie de espacio lunar y la aparición de uno robots luminoso que cautivara al público .Las burbujas gigantes, la sensación de todo el  show cerrarán  el mismo.

En este espectáculo infantil que también divierte a los grandes, los pequeños interactúan con los interpretes (4 personajes que se proponen alegrar vidas llevando magia e ilusión en sus maletas) y dan forma a una propuesta innovadora con mucho de clown, con mucho de circo y mucho humor para todas las edades. La propuesta de La Tropezón dejará con la boca abierta a los chicos y a los grandulones les implantará, al menos, una sonrisa en la cara. Los chicos le agradecerán la salida y usted hará lo mismo.

Ficha:

Elenco: Adrian Veiga, Cecilia Cotognini, Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon. Libro e idea original: La tropezón. Dirección: La Tropezón.

Categories: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.