Caso de éxito

Caso de éxito

Ficha

  • Reparto:

    Sábados 18 horas
    En El Método Kairós Teatro: El Salvador 4530,

  • Salas:

    Prensa: Facundo Suenzo

 

Así en el amor como en la fama.

Caso de éxito es una comedia musical que trata sobre el devenir de una empresa familiar de sanitarios cuando una multinacional resuelve costearle una gran campaña publicitaria. Por razón de una serie de engaños y enredos los personajes lucharán por obtener no solamente el éxito sino también la felicidad.

La puesta se compone de cuadros musicales así como también episodios  exclusivamente dramáticos que permiten hacer avanzar la acción principal. Dicha acción  se sitúa en Argentina, el texto está repleto de argentinismos, palabras en lunfardo asimismo diversas alusiones como a la suba del dólar, diferentes actores políticos y empresas conocidas en el país. Mediante cortes de luz la escenografía se va modificando y van cambiando las escenas rápidamente, generando gran dinamismo en la puesta. En relación a esto, desde el inicio los actores se muestran perspicaces y multifacéticos en esta historia que en el fondo no es más que una historia de amor, aquella que irá naciendo con el desarrollo de la trama entre Andy y Lila. Vale subrayar también la elección del vestuario, otro de los elementos que aporta dinamismo. Este logra caracterizar adecuadamente a cada uno de los personajes además de variar constantemente a lo largo de toda la obra.

Aquí especialistas publicitarios que se creen agentes de seguridad, un tradicional negocio familiar de sanitarios, una romántica e ilusa estudiante de comunicación social y un joven profesional dispuesto a todo para demostrar su valor resultan la mezcla perfecta para esta comedia con toques de humor ácido y elementos del teatro del absurdo. Donde se parodian los lugares comunes del marketing y hasta del género mismo de la comedia musical mientras se sumerge al espectador en el mundo de la divertida y simpática familia Kabum.

Caso de éxito es un espectáculo con gran nivel de humor y actuaciones, con un inteligente texto y canciones muy divertidas, donde se destaca tanto la dirección de Marcelo Albamonte como el trabajo de toda la producción. En definitiva, una excelente comedia musical para toda la familia.

 

Ficha:

Actúan: Marcelo Andino, Juan Pablo Burgos, Jorge Maselli, Gustavo Monje, Analía Riamonde, Sabrina Samiter y Nahuel Quimey Villarreal.

Dirección General: Marcelo Albamonte

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.