Artexmystic

Artexmystic

Ficha

  • Reparto:

    Teatro Liberarte, Av. Corrientes 1555
    Todos los viernes a las 230hs

  • Salas:

    Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo

 

Diversión garantizada

En este espectáculo lleno de magia y humor, el protagonista es el espectador. Con la conducción de la simpática Anny Uderzo, el show comienza con música de fondo a cargo de Máximo Rozenfeld interpretando las más diversas melodías. Pero cuando la función da inicio, el escenario es tomado por el despliegue físico de la conductora que guiara a los actores en sus diversas apariciones en escena. Jonathan Emanuel Carreira será el primero en hacer su aparición y cautivar al público con su repertorio.
Para dar lugar a diversas ilusiones y sorprendentes trucos, el mago KN ofrece un repertorio que genera en el espectador mayor concentración y pone en juego los sentidos de cada participante. Su sorpresiva y alegre magia contagiará a cada persona que lo está observando, despertando un alto grado de curiosidad en la afición.
En cambio, Rodrigulus es un personaje mitad mimo, mitad payaso que cautiva a grandes y chicos con sus juegos de equilibrio y destreza. Con elementos simples pero vistosos genera empatía y aplausos en la sala, mientras el músico, Máximo Rozenfeld creaba un poco música desde su instrumento. Por su parte, Anny continuaba su juego de seducción con el joven Jonathan Carreira que finalizaría la función con un cierre a todo trapo, presentando sus nuevos temas y recordando algunos grandes hits de la movida Argentina.
La iluminación juega un papel crucial a la hora de interferir en la participación de Rodrigulus, al igual que el vestuario diseñado y elegido en perfecta sintonía con cada artista. La escenografía no se destacó, ya que se privilegió la creación de cada artista. Gracias a la impronta que generó su director, los actores salieron beneficiados en este esquema de espectáculo, donde cada showman hizo su aparición en escena respetando el ingreso por turnos ya pautados de antemano. En su conjunto, Artexmystic se destaca por su temática diversa semejante al conocido Café Concert, donde los espectadores son parte de cierta variedad artística.

Ficha:

Dirección: Ifrain David Medina García.
Elenco: Manu Sereno, Rodrigo Milemacci, Anny Uderzo y Emanuel Carreira.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.