Soy periodista, copywriter, community manager, creadora de contenidos, fotógrafa y docente. Profesional de la comunicación orientada al mundo digital. Tengo experiencia y formación en temas de género, salud e inclusión. Soy autora de blogs sobre emprendimientos y música. Estoy certificada como redactora SEO y Social Media Manager. En el pasado cumplí el rol de CM para Forbes Argentina y fui responsable editorial del blog de salud de Wiri México.
En la actualidad colaboro con los sitios Vinómanos, WOFA y Espectáculos de acá. Además, gestiono las redes sociales para la marca Georgalos Argentina. Como docente doy clases en distintas materias para las carreras de Marketing y Comunicación Digital, Producción Audiovisual, Diseño Multimedial y Publicidad en ETER e ISEC. También soy capacitadora en el Centro Cultural Rojas perteneciente a la UBA.
En EDA escribo sobre cine de plataformas, teatro, festivales y recitales. Me gusta el entretenimiento y pero también el arte que interpela desde lo social. Fan de la música, de comer rico y de los animales.
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

