Empecé en el mundo del circo haciendo malabares y clown, un camino que me llevó directo hacia la actuación.
Estudiar para profesor de teatro me permitió descubrir ese mundo mágico donde la realidad queda suspendida.
Es en ese plano de ficción donde intérpretes y espectadores entramos juntos en una experiencia diferente.
Luego, el cine me dio nuevas herramientas y otra forma de observar y narrar historias frente a la cámara.
Al escribir una reseña, busco que el lector pueda vivenciar un poco de lo que yo mismo sentí al ver la obra.
Propongo un análisis que recorre lo técnico, pero que nace principalmente desde una mirada muy sensible.
Me interesa especialmente el teatro independiente y autogestivo que late en la ciudad de Buenos Aires.
En un presente tan veloz, el teatro nos devuelve la humanidad y nos invita a detenernos por un momento.
Trato de que en cada nota esa humanidad nos acerque y nos permita reconocernos de una forma colectiva.
Frente a un mundo cada vez más individualista, escribo para celebrar el encuentro y el arte compartido.
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

