Sutottos

Sutottos

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Sábados a las 21hs
    Teatro Beckett
    Guardia vieja 3556

  • Salas:

    PR + Media + CM: Mutuverría PR

 

Vos estas bien?, si vos, estas bien ?

La sala está a oscuras y de a poco la luz se empieza a encender para mostrarnos a Los sutottos, sus caras a lo lejos, llenos de miedos, fobias, ansiedades y todo este combo acompañado de muchísimo humor como para reír toda la función y seguir.
Todo esto de la mano de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, que vuelven con los sutottos todos los sábados y esta vez con “Inestable”, una obra que ya tiene en cartel tres años y que el publico sigue aplaudiendo y eligiendo.
Inestable parte de los miedos, las fobias y nuestras inseguridades de cada día, y de lo que se genera a partir de eso, en una situación cotidiana, en donde todos nos vamos a ver reflejados, quien no tiene miedos, inseguridades y a partir de ellas genera todo una trama. Los sutottos a esto, le van a poner la dosis exacta de humor.
Una obra simple, donde la escenografía nos recordara por momentos a la infancia, a nuestra juventud, acompañada por musica en vivo y ahí viene la guitarra en mano para que los sutottos nos sorprendan con sus letras llenas de humor.
La corporalidad y la voz son todo en inestable, Andrés y Gadiel llegan para darnos una clase de cómo es posible que el humor parta de cosas tan simples y haga reír tanto. Saben como contar historias a través de estas herramientas, generar un trabajo que es para admirar.
A partir de eso se empiezan a narrar sucesos en los que ellos mismos se van envueltos y a partir de ahí la risa asegurada.
Los sutottos se encargan de que la obra te mantenga en vilo toda la función, con un humor sano, inteligente y audaz.
Disculpame que te pregunte, Vos estas bien?.

 

 

Ficha:

Actores: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk
Dramaturgia y dirección: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.