Mi perro López

Mi perro López

Ficha

  • Reparto:

    SÁBADOS Y DOMINGOS 14 HS.
    VACACIONES DE INVIERNO: MARTES A JUEVES 14HS.
    TEATRO 25 DE MAYO – AV. TRIUNVIRATO 4444

  • Salas:

    Prensa: Varas Otero

 

Amistad interracial

Muchas veces hay quienes viven historias que de alguna manera se tocan, se asemejan, cada uno transita por su lado, ignorando por completo, que por ahí, cerca o no tanto, alguien más está atravesando cosas similares.

Tal es el caso de un chico (Gustavo Monje), futuro artista plástico, que es burlado en su escuela por tener lentes, cosa que lo hace sentir muy mal y triste; por otro lado, hay un perrito (Omar Calicchio) al que explotan en un circo y luego lo despiden, por lo que queda solito en la calle.

Cada uno hace su camino, hasta que un buen día, el destino quiere que esos caminos se crucen e inicien una gran amistad, un encuentro que cambiara sus vidas para siempre, nunca más iban a estar solos, a partir de ese momento, caminarían juntos y siempre tendrían con quien contar. Un largo camino por recorrer juntos.

En su camino los acompañaran la mamá y el abuelo del chico, su profesora de arte, el veterinario y otros perritos callejeros, cada uno de ellos dejara una enseñanza, un mensaje para vivir mejor, que le hace bien al corazón.

Un espectáculo que no solo resalta el valor de la amistad y amor con las mascotas, sino que enseña desde la experiencia del protagonista, el respeto a los animales, invita a la adopción responsable, a darle amor a los callejeritos, a abrirles las puertas de los hogares porque ellos dar tanto o más amor que otra mascota por la que se paga mucho y recuerda, que a un amigo, no se lo compra.

Gustavo y Omar son una dupla adorable, siempre efectiva y afectiva, esta vez están al frente de un elenco maravilloso, integrado por: Diego Sassi Alcalá, Andrea Lovera, Mariano Magnífico, Romina Ruíz y Juan Ignacio López al piano. Todos son muy talentosos y generan muy buena química en escena, que trasciende y llega a la platea, transmiten alegría y emoción.

La puesta escenográfica es brillante, divertida y presenta todos esos espacios por lo que los personajes van pasando, de manera tal que dan ganas de transitar por ahí.

Una obra para toda la familia, una historia contada con detalles para que los chicos y los grandes, reciban guiños especiales y les llegue el mensaje de una forma particular.

Un musical para emocionarse, con un mensaje de amor y amistad que trasciende las barreras de la raza… a no perdérsela!!!

Ficha:

DIRECCIÓN Gastón Cerana – Omar Calicchio

ELENCO: Omar Calicchio, Gustavo Monje, Diego Sassi Alcalá, Andrea Lovera, Mariano Magnifico, Romina Ruiz, Juan Ignacio López (al piano).

Categories: Infantiles, Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.