El puente azul

El puente azul

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: domingos, 16:00 h.
    Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Redonda (Av. Triunvirato 4444)

  • Salas:

    Prensa: Octavia

 

La Distancia no olvida lo que el corazón recuerda…

¿Realmente miles de kilómetros o solo una decisión nos separa del amor?

Desde que entras a la cúpula teatral del centro cultural 25 de Mayo, está te traslada en sintonía de los instrumentos en escena  a “El puente azul” que es testigo del propio risueńo sentimental de dos parejas que se enamoran a pesar de las circunstancias y épocas.

A pesar de la distancia impregnada en estas historias, el amor no deja de ser, se agranda porque también crece la ilusión de lo que será. A medida que transcurre esta historia los actores de desplazan en escena con una voz y expresión impecable que deleita a los espectadores, permitiendo que en algún instante se asemeje a la realidad.

Las canciones interpretadas son sentidas como la realidad misma de los personajes y el público. Dolores Ocampo y Mariano Mazzei manejan la escena a la perfección, relatando el encuentro y el sosiego por haber conocido a su otra mitad en algún lugar del mundo. Cada cuadro lleno de sus maravillosas expresiones, permiten al público regalarles un sentido aplaudo de pie.

Emiliano Dionisi, su director, logra una puesta digna de disfrutar, resaltando el esfuerzo y cuidado de la historia. Vemos un escenario pulido y dominado por el equipo.

Un deleite la dirección musical en vivo haciendo que su melodía se conecte con cada actuación y haga énfasis en la imaginación en el público que se siente en el mismo ambiente que los actores.

Un escenografía que permite que el foco esté en la pareja de artistas. Un juego de vestuario que te lleva a cada época transcurrida bien manejado por los actores.

Cabe destacar que el público se encontrará con recuerdos, emociones, melodía y quien sabe si con ellos mismos o con sus predecesores.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.