La habitación desconocida
Ficha
-
Datos de funciones:
La función para prensa e invitados será el miércoles 13 de mayo
Estreno: viernes 8 de mayo 2026
Funciones: de miércoles a domingos 19.30 hs.
Duración: 70 minutos
TEATRO SAN MARTÍN
Sala Cunill Cabanellas
Av. Corrientes 1530, www.complejoteatral.gob.ar
Entradas
-
Prensa:
Carolina Alfonso
Radiografía de un duelo
De Gonzalo Martínez con dirección de Lautaro Delgado Tymruk y la actuación de Sofía Brito y Guillermo Angelelli
Encontrar partenaire amoroso es un abismo. Dos seres arrojados al mundo, Paula y Horacio, intentaron cumplir con todas las etapas del amor y fracasaron. La habitación desconocida es la radiografía de un duelo, un documental apócrifo sobre un matrimonio que se separa y que da cuenta del desarmado de lo familiar, en el que la cronología de los hechos se interrumpe y está estallada. Como los corazones de estos seres que laten constantes, sanando aunque convalecientes, a pesar de ellos. En esa lucha por el desamor —que es esta obra— se esgrime el alma toda.
Se estrena, esta pieza de Gonzalo Martínez bajo la dirección de Lautaro Delgado Tymruk, con la interpretación de Sofía Brito y Guillermo Angelelli.
La habitación desconocida cuenta con diseño de escenografía y vestuario de Paola Delgado, diseño de iluminación de Ricardo Sica, música original de Marco Bailo, dirección de video holográfico de Lautaro Delgado Tymruk, diseño de video de Federico Castro y asistente de iluminación, Diego Becker.
Las fotografías son de Carlos Furman.
Participan en video holográfico: Federico Cherr, Fermín Nogueira, José Mehrez, Natacha Delgado y Vera Nogueira.
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

