Adrián Lacroix
Ficha
-
Prensa:
CCA. Constanza Mavroyani
El show va a comenzar
Adrián Lacroix es un ilusionista y mentalista argentino, que tuvo un gran crecimiento durante la pandemia gracias a los shows que realizó por zoom y fueron vistos en todo el mundo, los que además lo ayudaron a posicionarse como uno de los mejores en su rubro, como así también ganar la admiración y el respeto de los mayores exponentes del género, como David Copperdield por ejemplo.
Sin dudas el mundo del ilusionismo siempre genera mucha curiosidad y resulta atractivo, porque aquello que sucede frente a los ojos y no se puede explicar, pone a flor de piel la capacidad de asombro, que si bien suele relacionarse con la infancia, está presente toda la vida, la magia se hace presente en un entorno que la espera ávida.
Un espectáculo de este estilo, no requiere gran parafernalia para ser efectivo, puesto que su propia naturaleza es suficiente para deslumbrar a los presentes.
Es por esto que no se requieren muchos elementos para que el artista pueda desempeñarse, por eso con pocos elementos y un muy buen diseño de iluminación, Lacroix pudo realizar una performance asombrosa.
El show es una fusión de ilusionismo e historias, en el que el público juega un rol fundamental, ya que no son solo testigos de los hechos, sino que Adrián juega con ellos, los interpela, los integra y todos pasan a ser parte del show, todos son atravesados por una ilusión.
Para esto el ilusionista a pesar de estar trabajando en un gran teatro, tiene la habilidad de generar un clima íntimo, en el que cada participante podría sentir, que está presenciando el show en el living de una casa.
“Nomad” surgió en una serie de viajes que el protagonista realizó luego de la pandemia y tal como su nombre amerita, lo llevará a recorrer el mundo en una gira que está comenzando, la que seguramente como ocurrió en oportunidades anteriores tendrá una gran recepción.
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.