Tarico on the Rotemberg

Tarico on the Rotemberg

Ficha

  • Datos de funciones:

    Lola Barredo

 

TARICO ON THE ROTEMBERG continúa con su espectáculo «SEAN DE TERMOS Y MABELES» en el Politeama y los domingos de junio, comenzarán la gira que los llevará a recorrer gran parte del país en la segunda mitad el año.

JUNIO en el TEATRO POLITEAMA –
FUNCIONES:
Viernes 21.45 hs.
Sábados 19 hs y 21.30 hs
Teatro Politeama – Paraná 353
Entradas en venta por www.plateanet.com

DOMINGOS de JUNIO – GIRA:
2 de junio – Canning – Teatro Canning – 20 hs
9 de junio – Morón – Teatro Morón – 20 hs
16 de junio – Pilar – Teatro Gran Pilar – 20 hs
23 de junio – Ramos Mejía – Teatro Don Bosco – 20 hs
Entradas en venta por www.plateanet.com

30 de junio – San Isidro – Teatro Stella Maris – 20 hs
Entradas en venta por www.entradauno.com.ar

7 de julio – Quilmes – Teatro Cervantes – 20 hs
Entradas en venta por www.plateanet.com

A partir del mes de junio, Ariel Tarico y David Rotemberg realizarán viernes y sábados sus habituales funciones en el Teatro Politeama y a partir del domingo 2 de junio, comenzará la gira con funciones en Canning, Morón, Pilar y Ramos Mejía, San Isidro y Quilmes. Próximamente anunciarán las provincias del país que estarán visitando con su espectáculo “Sean de Termos y Mabeles” los últimos meses del año.

Desde su estreno, el 6 de enero, el espectáculo de Ariel Tarico y David Rotemberg, realizó más de 60 funciones en el Teatro Politeama y superó los 25.000 espectadores. En la temporada de verano «Sean de Termos y Mabeles» se posicionó durante 12 semanas consecutivas entre las 5 obras más vistas de la calle Corrientes, según el Ranking de espectáculos publicado por AADET.

Celebrando 40 Años de Democracia, Ariel Tarico y David Rotemberg presenta su espectáculo
“Sean de Termos y Mabeles”.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2024. En un año significativo para la historia argentina, Ariel Tarico y David Rotemberg, dos destacados humoristas, estrenaron el 6 enero su nuevo espectáculo «Sean de Termos y Mabeles» en el Politeama y se convirtieron en uno de los 5 espectáculos más vistos de la temporada.

«Sean de Termos y Mabeles” su nuevo espectáculo, no sólo divierte al público, sino que también se convierte en una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia y 20 años de amistad, presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y aquellos monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión.

Después del éxito de «Vote 2023», que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones, la expectativa para esta nueva temporada fue superada. Han realizado más de 60 funciones y superado la cifra de 25.000 espectadores. Durante 2 horas los talentosos humoristas ofrecen un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

El Politeama, testigo de grandes acontecimientos culturales, es el escenario perfecto para esta nueva experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.

En junio no te pierdas «Tarico on The Rotemberg – Sean de Termos y Mabeles» en el Teatro Politeama los viernes y sábados de junio. Y los domingos, en la gira que los llevará a recorrer Gran Buenos Aires y próximamente, el interior del país.

¡Prepárate para reír, reflexionar y celebrar juntos este hito histórico en la Argentina!

Ficha Técnica:
Diseño de vestuario y escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de luces: Matias Canony / Mario Gomez
Producción General: Juan José Campanella / Muriel Cabeza/ Camilo Antolini
Producción Ejecutiva: Denise Camps
Asistente de dirección: Nicolas Valenzuela
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Libro y Dirección General: Ariel Tarico / David Rotemberg
Duración: 100 minutos
Apto todo publico

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.