Ruben Tuesta ft. Cachetes

Ruben  Tuesta ft. Cachetes

El actor e influencer que es furor en las redes estrenará su nuevo show “Ruben

Tuesta ft. Cachetes“ en Teatro Metropolitan .

Buenos Aires, Mayo de 2024 – Con más de 40 millones de seguidores en sus redes
sociales, Rubén Tuesta nació como un tiktoker que se ganó a público de todas las
edades con su humor, canciones y a través de la composición unipersonal de 4
personajes liderados por su entrañable “Cachetes”.
La obra “Ruben Tuesta ft. Cachetes”, producida por TRENDSETTERS en alianza
estratégica con SDO ENTERTAINMENT, contará con 13 funciones del 13 al 30 de julio
en el Teatro Metropolitan de avenida Corrientes, en Buenos Aires, para luego dar inicio a
la gira por el interior del país.
El pasado julio del 2023, “Misión Cachetes” fue furor en las vacaciones de invierno: su
show en vivo no solo deslumbró y agotó localidades, sino que además integró el Top
Ranking de AADET entre los espectáculos infantiles.
Las entradas ya están a la venta a través de www.plateanet.com; telefónicamente al
5236-3000 y en la boletería del teatro de lunes a domingo de 10 a 20hs. Los fans
también podrán adquirir tickets especiales con acceso al Meet&Greet.
Sinopsis:
Ruben Tuesta, junto a su banda, bailarines y personajes entrañables (Cachetes y su familia),
presentará un nuevo show que lo tendrá todo: sus grandes éxitos, nuevas canciones y
mucho, mucho humor. Porque… “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”. Además, los temas
tan conocidos tales como “Media Naranja” “Te quiero dejar” “Album de Figuritas” “Messi
perdón” entre otros.

 

¿Quién es Rubén Tuesta?
Rubén es hoy un famoso influencer con más de 40 millones de seguidores que comenzó
creando contenidos a través del personaje de creación propia, “Cachetes”. A medida que
fue creciendo su audiencia se sumaron nuevas interpretaciones como la de la mamá, el
papá y la abuela de Cachetes.
Hoy posee 1.5 MM de seguidores en Instagram, 29.4MM en TikTok y 12.4MM en
Youtube. En Instagram Stories tiene 1MM de views promedio y sus videos de Youtube
superan esa cifra, siendo su versión de la “BZRP Sessions de Quevedo” la más
reproducida, con más de 80 millones de vistas.
Duración: 70 minutos
Libro y Dirección. Nicolás Sorrivas
Dirección Musical. Gastón Abulafia
Producción Ejecutiva: Manuela Arnedo
Producción general: Trendsetters
Productora asociada: SDO Entertainment de Loli Miraglia y Lucas Mentasti
Diseño de Arte Nicolás Rejlis
Prensa: SDO Entertainment

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.