PAEZ4030

PAEZ4030

Ficha

  • Datos de funciones:

    6 & 8 de noviembre. URUGUAY, Montevideo - Antel Arena
    11 & 12 de noviembre. ARGENTINA, Bs. As. - Movistar Arena

  • Prensa:

    Ja

 

Al show del 11 de noviembre ya anunciado, se suma la fecha del martes 12 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Venta abierta a todos los medios de pago desde el sábado 8 de junio a las 12:00 hs.

FITO PAEZ CELEBRA DOS ÁLBUMES EMBLEMÁTICOS

Un encuentro exclusivo para celebrar los discos “Del 63” y “Circo Beat”

11 & 12 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar desde las 12:00 del sábado 8 de junio.

Luego de su exitoso anuncio, agotando en tan solo 40 minutos la preventa exclusiva para clientes Galicia, se añade un nuevo show a la gira PAEZ4030.
Se adelanta la venta general al sábado 8 de junio a las 12:00 hs a través de Movistar Arena. Hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas Galicia Visa Crédito. TyC en el sitio web.

Sé parte de la celebración de dos álbumes indispensables del rock nacional

Fito Paez vuelve al Movistar Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre “Páez 4030”, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del icónico “Circo Beat”.

Fito Paez revisita su historia con una perspectiva actual sobre estas dos obras que han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español.

“Del 63”, lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Paez. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, “Circo Beat” (1994), el octavo álbum de Paez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso” y “Mariposa Tecknicolor”.

Este mes de noviembre será la excusa perfecta para reencontrarnos con Fito Paez y sus canciones que hicieron historia.

¡Nos vemos en el Movistar Arena para vivir juntos “PAEZ 4030”!

Categorías: Cartelera, Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.