Las tres edades

Ficha
-
Datos de funciones:
del 11 de mayo al 2 de julio, de jueves a domingo, a las 21 h.
T.N.Cervantes
Libertad 815 -
Prensa:
TNC
-
Entradas:
Localidades: 900 pesos, disponibles en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro.
Descuentos a jubilados y estudiantes.
Escrita y dirigida por Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob
Un grupo de cineastas independientes en una Buenos Aires más o menos actual; una cuadrilla de creadores de cintas cinematográficas en la París de comienzos del siglo XX; una célula de especialistas que, en una Mumbai del siglo XXII, se esfuerza por mantener vigente la historia del cine mundial.
En cada uno de los casos, un modelo exitoso de creación grupal que empieza a tambalear y una serie de preguntas que aparecen como amenazas:
¿Cuál es el lugar del autor en el cine?
¿Qué operaciones son necesarias para que se pueda hablar de autor en un arte que es eminentemente colectivo?
¿Cómo evolucionó la noción de autor a lo largo de la historia?
Y, más allá de los debates teóricos, ¿qué discusiones pudo haber suscitado entre los hacedores de películas?
Y, por último, ¿qué tiene que ver el teatro con todo esto?
La música original es de Abel Gilbert, el diseño de video y visuales de Andrés Mendilaharzu, el diseño de iluminación de Eduardo Pérez Winter, el diseño de vestuario de María Emilia Tambutti y el diseño de escenografía de Ariel Vaccaro.
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.