Kiss my ass

Kiss my ass

Ficha

  • Prensa:

    Gaby Sisti

 

Larga vida al rock

Ante un público eufórico, caracterizado por una estética de camperas de cuero y remeras negras de Kiss, sale a escena una banda tributo única en su estilo: “Kiss my ass”. Con atuendos e instrumentos idénticos a la banda original, los músicos interpretan fielmente el sonido y la mística de una banda ícono del rock internacional.

Al fondo del escenario, un letrero luminoso con el nombre de la banda y en ambos extremos, parlantes superpuestos de gran potencia que darán intensidad y harán vibrar al público con más de hora y media de rock and roll.

Cabe destacar que la excelente representación realizada por los músicos está acompañada de la teatralización en algunas canciones, donde se puede apreciar el despliegue y el uso del escenario en su totalidad. En ese aspecto, los cantantes principales rotan de extremo del escenario al otro, realizan movimientos coordinados para acompañar la base de guitarra y se permiten incluso, permanecer estáticos para generar una postal del recital.

Otro aspecto teatral que ha generado ovación en los espectadores es la imitación de la escena clásica donde Gene Simmons expulsa sangre de la boca como también el solo del guitarrista principal.

Además del excelente vestuario compuesto de negro y blanco con cadenas de metal, el maquillaje es fundamental para darle mayor realismo al tributo realizado, logrando esa ilusión donde la ficción confunde a la realidad.

En relación a la iluminación, durante las canciones, el juego de luces entre los colores rojo, azul y amarillo, es permanente, pero al término de cada interpretación, las luces bajan dejando un efecto donde se pueden distinguir las siluetas de los músicos.

La banda compuesta por Arik, en voz y guitarra base, Richard en voz y bajo, Dukke, en batería y voz, y por último, Fer, como guitarra líder y voz, realiza un repertorio variado donde no faltarán clásicos y rarezas de algunos discos emblema, distinguiéndose las canciones: Psycho Circus, Detroy Rock City, Calling Dr Love, Charisma y el infaltable, I was made for loving you, entre otras.

La banda “Kiss my ass”, que realizó su primera presentación en el 2008, es una excelente propuesta para disfrutar de un excelente show con músicos que harán vibrar al público “kissero” con canciones fundamentales para la historia del rock.

Ficha

Intérpretes: Arik, Richard, Dukke y Fer.

Género: Concierto

Categorías: Música, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.