El goce. Laura González

El goce. Laura González

Entre aplausos y caricias

La vocal coach de “La Voz”, Laura González, presenta su single El goce, deslumbrando con sus nuevos temas y también recorriendo su discografía.

El espectáculo empezó con la tecladista tocando sola un estribillo y de repente  la cantante salió de una habitación llena de ventanas que daba al escenario, y cuando abrió la puerta, todos aplaudieron su entrada. Dio inicio al show cantando  “Este viento”.

Luego cantó “Trampolín”, esta vez, luciendo otro de sus atributos artísticos y le sumó la guitarra acústica. El público acompañaba con aplausos cada final.

La talentosa cantautora que ha compartido escenario con estrellas como Montaner, Cristian Castro y Patricia Sosa,  presentó  “Niña” explicando que todas sus obras son parte de su historia.

Llegó al tema siguiente hablando de su refugio, en el que ella cantaba e “invocó” (así dijo), a su baterista que no pudo ir, acto seguido, sonó una base grabada por él, de esa forma llegó “La herida”.

Laura se volvió a mostrar agradecida al público, toma la guitarra y esta vez entonó “Lo que hay”. Después de esta balada mencionó la pandemia y tras encontrar la iluminación justa, cantó “La plaza”.

Continuó con “Suvenir” y cuando termino la canción, hizo un párate para hablar sobre la memoria olfativa, relacionándolo con su tema “Viven en mi”, que  está ideada en como los jazmines le recuerdan a su abuela.

Luego llegó la invitada: Vanesa Butera, a quién presentó como “cantante, actriz multitaskin”. La compañera le sumo un poco de humor al show además de una voz afinada y muy bella, juntas interpretaron “Seguir gritando”.

Consecutivamente se lució con  “Madre”  inspirado en querer sacarle algo luminoso a un momento oscuro por el que estaba pasando.

Posteriormente acompaño con su Single y el motivo de la exhibición “El goce”. Al terminarlo saludó a algunos espectadores destacados, para luego presentar su última canción invitando al público a corear al unísono del “Ooho” , entonando “Fuego”.

Sorprendió a los espectadores con otra canción pegada a la anterior pero esta vez sin el guitarrista ni el bajista: “Calmo” canción surgida a partir de sus viajes en crucero.

Siguió  con “Manada” dedicada a sus amigas para despedir el show. Pero el auditorio no la quería dejar ir a sí que le piden una más, y ella tan carismática y dada a su público entona “Todo nublado”, termina y estallaron los aplausos.

 

 

Categorías: Música, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.