El espacio en blanco: placer y descubrimiento del cuerpo de las mujeres

El espacio en blanco: placer y descubrimiento del cuerpo de las mujeres

Ficha

  • Datos de funciones:

    DÍA: martes 18 /04/ 2023
    HORA: 19:30 horas
    LUGAR: Salón de Actos de Condeduque (calle Conde Duque, 11)

    *Se ruega confirmación de asistencia

 

El acto contará con la participación de la ginecóloga, Miriam Al Abid Mendiri, la gerontóloga feminista y escritora, Anna Freixas, la escritora y productora cultural, María Acaso bajo la moderación de la periodista, escritora y divulgadora sobre salud sexual, Celia Blanco

El próximo martes 18 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, el diálogo de pensamiento que abordará en esta ocasión: En busca del aburrimiento perdido.

El acto contará con la participación de la ginecóloga, Miriam Al Abid Mendiri, la gerontóloga feminista y escritora, Anna Freixas, la escritora y productora cultural, María Acaso moderados por la periodista, escritora y divulgadora sobre salud sexual, Celia Blanco.

“Aunque omnipresente en nuestra cultura gracias a las industrias pornográfica, médica, publicitaria y de los juguetes sexuales, el órgano genital femenino sigue siendo un desconocido para muchos hombres e, incluso, para algunas mujeres. En esta conversación, tres voces autorizadas de tres generaciones sucesivas de mujeres, artistas e investigadoras nos llevan de regreso al «origen del mundo» para descubrir la anatomía y el placer de un cuerpo de las mujeres que sigue siendo definido como un cuerpo masculino «mutilado» o «insuficiente». Un enorme «espacio en blanco» en el que confluyen la cultura, la religión, la economía, el poder y las prácticas políticas y artísticas que en las últimas décadas lo han convertido en un territorio a conquistar”, destaca Giselle Echetverry, responsable de la programación de pensamiento de Condeduque.

Las invitaciones ya están a disposición del público en la web:
https://tienda.madrid-destino.com/es/conde-duque/el-espacio-en-blanco-placer-y-descubrimiento-del-cuerpo-de-las-mujeres/?_ga=2.118001996.41349348.1681208146-1579076050.1681208146

Asimismo, se podrá seguir el diálogo en directo vía streaming, en el Canal de YouTube del centro, sin necesidad de descargar invitación.

DIÁLOGO DE PENSAMIENTO EL ESPACIO EN BLANCO: PLACER Y DESCUBRIMIENTO DEL CUERPO DE LAS MUJERES, EN CONDEDUQUE

Categorías: Internacionales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.