Cuando Frank conoció a Carlitos Un encuentro imaginario

Cuando Frank conoció a Carlitos  Un encuentro imaginario

Se presentará, por cuatro únicas semanas, el musical que imagina el encuentro entre el Zorzal Criollo y la Voz.

A partir del viernes 5 de julio se presentará Cuando Frank conoció a Carlitos – Un encuentro imaginario, pieza musical escrita por Raúl López Rossi y Gustavo González, con dirección musical de Nico Posse y dirección de Natalia del Castillo.

 

Cuando Frank conoció a Carlitos – Un encuentro imaginario, está basado en un contenido original de Disney +, y cuenta con la actuación de Oscar Lajad, Alan Madanes y Antonella Misenti. Bailarines: Victoria Galoto, Ale Andrian, Juan Mendé Jey. Músicos: Nico Posse (teclados), Hernán Ian (guitarra), Luka Giangualani (piano), Ruth Gerez, Santiago Moore y Ariel Nuñez (violín; suplentes: Paloma Barreiro, Agustina Lara Rapetti), Astor Basurto y Aureliano Mosquera (bandoneón; reemplazo: Martín Bogado), y Shania Díaz (contrabajo). Los músicos forman parte de la Orquesta Aeropuertos Argentina, con supervisión de Néstor Tedesco; la coreografía es de Verónica Pecollo; el diseño de escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez; la escenógrafa asociada es Julieta Kompel; el diseño de sonido es de Eugenio Mellano Lanfranco; el diseño de iluminación es de Ariel Gato Ponce; el diseño de vestuario es de Analía Morales y Jorge López; la coach vocal es Flo D’Elía; la stage manager es Flora Finocchiaro, y los arreglos musicales son de Nico Posse.

 

Cuando Frank conoció a Carlitos es una producción asociada del Complejo Teatral de Buenos Aires y Curioso Entertainment (coordinación de producción de Nicolás Cavallero y producción ejecutiva de Laura Manganelli Zuviri).

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.