Circunvalación, la vida en 360

Circunvalación, la vida en 360

Ficha

  • Datos de funciones:

    viernes del mayo, a las 21:30 hs en la
    Sala GLIPTODONTE, sita en Av. Marechal 1160

  • Entradas:

    A la venta a través de ALTERNATIVA TEATRAL
    ó en la boletería del teatro (LEOPOLDO MARECHAL 1160- CABA)
    1 hora antes de la función.

 

SINOPSIS DE LA OBRA:

Circunvalación, versión libre de la obra literaria “Lungs”, expone con gracia, problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie humana en el planeta Tierra.
A la vez, es una obra que revisa las relaciones humanas, haciendo foco en los retos que PABLO GABRIEL CABALLERO, es de la localidad de Bandfield,. Actor ycantante.
Comenzó su formación hace más de 10 años, de la mano de grandes maestros de la escena como Agustín Alesso y Claudio Tolcachir y en canto con Antonela Valese , Lucas D ́amico y Alejandro Justiniano
Ha intervenido como actor en diversas obras, y en otras como cantante.
En teatro ha interpretado “Juicio intimo a Jesús” -Actor (2014); “Made in Lanus” -Actor (2014- 2015); “Esperando la Carroza”- Actor (2016); “Golpe de suerte, El Musical”- Actor y Cantante (2015-2016); “El Estigma
Ardiente”- Actor (2017- 2018); “La Resistencia Compañía Teatral”- Compañía de Teatro Concert (2017-2021); “Los de Abajo de los de Arriba”-Actor (2021); “Opera Tosca”, Teatro Colon, Actor -Figurante (2022) enfrenta el particular vinculo de una joven pareja.

Ella, está cursando un doctorado; él es músico. Cada uno trata de cumplir sus sueños, mientras la sociedad les impone algunos mandatos, quizá -algo- cuestionables .
En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos analizan la posibilidad de traer un hijo al mundo. Si lo piensan mucho, es posible que desistan. Pero si actúan sin la conciencia necesaria, todo podría terminar siendo un desastre.

¿Qué colapsará primero? ¿El planeta? o su relación?

 

 

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.