Zapping, de vuelta al ruedo

Zapping, de vuelta al ruedo

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: viernes 21.15 Teatro La Comedia Rodriguez Peña 1062

 

Y volvieron al ruedo nomás!

El Café Concert es la expresión de un género popular que nació en España y llegó a Argentina a mediados de la década del ´60 y que consiste en la reunión artística de actores, músicos y humoristas. El grupo Zapping, con su nuevo espectáculo “De vuelta al ruedo”, hace un homenaje a aquel estilo humorístico y descontracturado.

Carlos Guedes y Christian Barbieri vuelven a los escenarios porteños, luego de su paso por Stravaganza, con este show que sin dejar de lado el humor menciona todo el tiempo una necesidad propia que es la de barajar de nuevo, la de darse una segunda oportunidad, la de no bajar los brazos frente a las adversidades. Y lo hacen esta vez junto a tres excelentes cantantes/actores que deslumbran al público con sus voces en cada una de los cuadros. Rosario Blanco, Celeste Campos y Horacio San Yar son los nombres que completan este elenco y lo vuelven rico en colores, tonos y gestos.

Cuadros de humor recordando los viejos radioteatros, interpelaciones al público, guiños de viejos chistes y canciones ocurrentes se combinan formando un combo que mantiene entretenida a la platea de inicio a fin. Las carcajadas brotan naturalmente, celebrando también la posibilidad de divertirse sin caer en la burla o el chiste fácil. Humor que invita a reírse sin groserías pero sin dejarlo de lado tampoco, la doble intención que provoca sin dudas más diversión.

Cabe destacar también el vestuario colorido y luminoso, cambios vertiginosos que sorprenden cuadro a cuadro y que al mismo tiempo, van subiendo la apuesta en la medida que transcurre la obra. Sombreros y pelucas de variados colores completan la imagen en escena del grupo, que como ellos mismos dicen “no son una caja de Pandora, pero tienen sorpresas!”.

Una linda propuesta para ver humor del bueno, del que hace reír fácilmente. Actores, cantantes y humoristas recreando de muy buena forma lo que fueron aquellos años dorados de Café Concert.

Ficha:

ELENCO: GUEDES-BARBIERI-CAMPOS-BLANCO-SAN YAR

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.