Yamila Asero

Yamila Asero

Ficha

  • Datos de funciones:

    DOMINGO 2/10 - 20 HS
    THE ROXY BAR
    Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze

  • Prensa:

    MásPrensa

  • Entradas:

    Venta de entradas en ALLACCESS

 

Yamila Asero se presenta en vivo junto a su Inoxidable Tango Band el Domingo 2 de Octubre en The Roxy Bar -Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- a las 20 hs.

El show que presenta es una experiencia única en la que se hará un recorrido por canciones inolvidables. Con la identidad de nuestra música popular, fusionando estilos y en versiones renovadas Yamila Asero lleva a escena un repertorio con el marcado pulso del tango actual.

Además adelantará material de su nuevo álbum de estudio. «»Inoxidable» plasma en su repertorio la fuerte convicción de que nuestro tango aún perdura en el tiempo y brilla nuevamente con la fusión de diferentes géneros» cuenta Yamila.

Con influencias principalmente de Piazzolla en los arreglos musicales, y de géneros que además del tango ha transitado como intérprete, como el rock, pop, jazz y funky, Yamila va deconstruyendo estereotipos tangueros y aportando una mirada femenina actual.  Es una intérprete muy versátil, que ha explorado varios estilos musicales, y que luego abordó el Tango en su búsqueda artística, seducida por la poesía y la riqueza musical del género.

Premiada con el «Hugo del Carril» como mejor Voz Femenina de Tango, obtuvo también el Primer Premio del Festival de Tango de Junín y fue Finalista del Pre Cosquín.

 

Recientemente ha lanzado dos sencillos grabados en vivo, que formarán parte de su próximo album “Inoxidable”, uno de ellos: “Trátame Suavemente” el clásico de Soda Stereo en una versión diferente, con una perspectiva femenina, realizada en ritmo de vals; y “Piano bar-Mix Gardel” que es un mushup de Charly García con algunos temas de Carlos Gardel, fusionando: rock, tango y candombe, uniendo dos grandes referentes de nuestra identidad musical. Ambos ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

 

ESCUCHALA DESDE ACA!
Categorías: Cartelera, Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.