We are lights (19/5)

We are lights (19/5)

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Vicky Roa

 

EL 19 DE MAYO EN EL PALACIO ALSINA
ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL JUEVES , ENTRANDO A LA PLATAFORMA

We Are Lights | Home

We Are Lights abre una convocatoria para bandas y solistas para participar de la segunda edición del único festival teen del país que se realizará en mayo. Dela primera edición deWe Are Lights, realizadaen octubre del año pasado en Costa Salguero,participaron Franco Masini, Lío Ferro y Troya, entre otros artistas.
Las 12 bandas elegidas participarán de la votación del público, quien definirá quienes participarán del evento. El período de votación tendrá una duración de dos meses durante los cuales los chicos podrán elegir a sus bandas favoritas.
Durante este período, las bandas elegidas grabarán un clip en estudio y recibirán difusión a través de las redes de We Are Lights. Además se realizarán 4 Galas previas en las cuales los artistas tendrán la oportunidad de tocar en vivo y mostrarse ante el público del festival.
Las 4 bandas que reciban más votos en la aplicación móvil del festival se sumarán al line-up del evento. Tendrán la posibilidad de tocar frente a un público de más de 1.000 chicos y compartir escenario con artistas de renombre. También recibirán un clip de su participación en el festival.
Las bandas o solistas interesados pueden registrarse para participar en el sitio de We Are Lightso ingresando en:http://wearelights.net/ artistas/
La diversión, la música en vivo y la tecnología se unen en este festival único pensado para un público teen dentro de un ambiente seguro y familiar.

WE ARE LIGHTS, UN FESTIVAL PENSADO PARA EL PÚBLICO TEEN

We Are Lights llegó para llenar un nicho entre los chicos de 12 a 15 años. Por un lado, la carencia de propuestas atractivas que los incluya debido a la mayoría de los festivales pensados para mayores de 18 años, y la inseguridad, hacen que los chicos de esa edad se sientan limitados a la hora de poder salir a divertirse.
Lo novedoso, es que además de las alternativas artísticas, los chicos pueden interactuar con el Festival mediante una pulsera y una aplicación.
La aplicación móvil We Are Lights es clave para disfrutar de la experiencia y les permite crear su perfil para poder acceder al festival. Mediante la app, los chicos podrán elegir el contenido del Festival y los artistas que actuarán.
Además, al ingresar a la aplicación cargan sus intereses y, de acuerdo a ellos, obtienen un color que brillará en su pulsera y que los identificará durante todo el evento. Cada una brilla con una luz LED que titila del color obtenido (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que los identificará, permitiéndoles interactuar en distintos puntos del festival.
Por tratarse de un festival para menores de 15 años, We Are Lights pone especial énfasis en la seguridad y la tranquilidad de los padres. Para ello, además de contar con personal capacitado en el rubro y con coordinadores que acompañarán y asistirán a los chicos durante todo el Festival, creamos el FamilyZone: un lugar donde los padres pueden esperar a que finalice el evento, tomando algo y disfrutando de FoodTrucks, Dj en Vivo, juegos y actividades para los más chicos.

EN LA WEB:
Sitio oficial: www.wearelights.net
Convocatoria de artistas: http://wearelights.net/ artistas/
AfterMovie de la 1° edición: https://www.youtube.com/watch? v=36JKbyWgtWc

REDES SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/ wearelights.ar/
Twitter: https://twitter.com/ wearelights_ar
Instagram: https://www.instagram.com/ wearelights_ar/

ACERCA DE WONDERLAB:
Wonderlab, creadora de We Are Lights, el primer Festival que combina música, arte y tecnología, es un laboratorio de experiencias que busca emocionar a través del arte y la tecnología. Somos un equipo interdisciplinario formado por Diseñadores interactivos, Productores audiovisuales, desarrolladores de contenido y tecnología.

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.