Vuelta canela

Vuelta canela

Ficha

  • Datos de funciones:

    14/3
    16.30hs
    Bacacay 241

 

El grupo infantil «Vuelta Canela» llega a Bargoglio con un divertido concierto para toda la familia el sábado 14 de marzo a las 16:30 h, inaugurando el ciclo «MUSIQUITA para tomar el té» 2020. El Club-Bar de Música en Vivo Bargoglio funciona en una antigua casona del barrio de Flores. Será una tarde para disfrutar en familia de la música, el canto y el baile, con una rica merienda casera.

En este show, Lua, Filomena, Tizán y Gora se embarcan junto a los chicos en un viaje lleno de sorpresas y aventuras musicales. El concierto propone una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown. La puesta en escena, las composiciones y arreglos pertenecen al grupo e invitan a participar con juegos corporales, cantos y bailes.

El derecho de show es de $300 y se abona vía transferencia bancaria previa reserva por web o al teléfono 11 5057-5547. El derecho de show no incluye la merienda, que se abonaría aparte, a elección del público: será casera y presentará combos de pastelería tradicional y opciones libres de gluten. Los espectadores menores de 2 años no abonan entrada.

Bacacay 241. bargoglio.com.ar; www.facebook.com/BargoglioenFlores; Instagram: bargoglioenflores

Categorías: Cartelera, Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.