Topa

Topa

Ficha

  • Datos de funciones:

    Vacaciones de invierno

 

Un viaje imborrable

Como Topa ya nos tiene acostumbrados con sus shows, cada uno de ellos está cubierto de magia, color y diversión para chicos y grandes. Desde hace muchos años Diego Topa es referente indiscutido de espectáculos infantiles en gran parte de Argentina y con muy buena aceptación en regiones de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Venezuela y  Perú.

Su último espectáculo “El viajero”, nos introduce en un mundo de aventuras donde cada uno persigue su sueño. A través de la imaginación cada uno de los personajes irá viajando al ritmo de numerosos temas musicales junto a los más chicos, y donde los adultos viajarán por sus recuerdos motivados por la búsqueda se su niño interior.

Las diversas vetas artísticas y la completa experiencia en teatro, cine y televisión lo convierten a Diego Topa en un profesional destacado en el ámbito infantil y juvenil. Tanto en la conducción como en cada una de sus canciones, Topa contagia esa alegría que conmueve a los más chicos y agrada a los más grandes. Sus letras expresan emoción, juegos, colores y genera que cada niño quiera jugar y cantar sus canciones. La compañía de Diego Sassi le aporta un toque distinto al show, rompe el formalismo y se genera el complemento perfecto para los más grandes. Gracias a su descaro y empatía representando un personaje que hace de padre, el espectáculo genera un plus y descomprime la atención de Topa durante algunos momentos. Además varios artistas juveniles terminan de cerrar el staff de baile, canto y actuación.

La escenografía simple pero muy colorida y rítmica genera constante movimiento de los personajes y se complementa con elementos que entran y salen de cada escena. Además, cada uno de los bailarines juega varios papeles en el show, cambiando de vestuario de un momento a otro, siendo casi imperceptibles por la dinámica de la historia. La diversidad de colores es moneda corriente y sus vestuarios son muy llamativos y divertidos para el público.

La puesta en escena se completa con una pantalla sobre el escenario donde se proyectan las canciones de Topa y sus viajes por la imaginación. Como complemento a este brillante espectáculo, Diego Topa rememora viejas épocas y sorprende con un recurso que emociona y sensibiliza a grandes y chicos.

Sin lugar a dudas, Topa “El viajero” es una aventura sorprendente que contagia sonrisas, pero lo más importante contagia a los más pequeños las ganas de crear y descubrir nuevos sueños en sus vidas.

Categorías: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.