Teatro Ciego vuelve a las funciones presenciales

Teatro Ciego vuelve a las funciones presenciales

Ficha

  • Datos de funciones:

    Teatro Ciego
    Espectáculos en completa oscuridad
    Borges 1974, Palermo
    Cartelera e información en www.teatrociego.com
    Redes sociales: @teatrociego

 

Después del cierre en el mes de abril por las restricciones de la segunda ola de la pandemia, Teatro Ciego vuelve a abrir sus puertas para las funciones presenciales. Espectáculos y experiencias sensoriales en completa oscuridad siguiendo con todos los protocolos para una experiencia única y cuidada. Dentro de la cartelera se podrán disfrutar obras de teatro con sonido inmersivo, un ciclo de música, un show con cena y un infantil.

Quienes asistan a las funciones deberán hacerlo con tapabocas, pasando por la toma de temperatura y respetando la distancia social y el lavado de manos. El espacio se encuentra acondicionado para que todas las funciones se desarrollen de forma segura.
Espectáculos en cartel en Julio

SAPO DE OTRO POZO, Un Vuelo a Ciegas
Días, horarios e info en www.teatrociego.com/sapo-de-otro-pozo

Teatro Ciego te invita a realizar un viaje que no vas a olvidar. Junto a Alberto, músico argentino ciego, viviremos el vuelo de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.
Este espectáculo es una puesta sin precedentes en coproducción con el circuito Off-Broadway de Nueva York. Una experiencia única con estreno simultáneo en Argentina y Estados Unidos, con las voces de Juan Palomico y Charo Bogarín entre los protagonistas.

SONIDO 360, Música en total oscuridad
Días, horarios e info en www.teatrociego.com/sonido-360

En Teatro Ciego queremos que disfrutes de tus artistas favoritos en total oscuridad a través de un sistema de sonido espacial. No vas a escuchar el disco convencional, cada pieza fue específicamente mezclada y masterizadas para el formato multicanal, con la máxima resolución de audio existente.
Sonido Surround Full 360, gracias a la nueva tecnología Multipanner, nos permite contar con parlantes en el techo y poder generar un domo sonoro de alta definición, en un sistema 5.1.4. Además de sentirlo en 360°, el sonido tiene elevación, lo que genera profundidad y más realismo a la escucha. La distribución envolvente de los parlantes te permitirán reconocer los distintos instrumentos y fuentes sonoras a tu alrededor.  En SONIDO 360 redefinimos el disfrute de la música.

A CIEGAS GOURMET, Teatro, música y cena en completa oscuridad
Días, horarios e info en www.teatrociego.com/a-ciegas-gourmet

A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con un show sensorial con música en vivo.
Este espectáculo propone una cena diferente, un menú con 7 pasos de degustación comenzando por una entrada y finalizando con un postre, con opciones de menú vegetariano, vegano y apto para celíacos, los cuales deberán ser solicitadas con 48hs de anticipación al día de función (con bebida libre opcional entre vino, gaseosa o agua). El menú podrá ser degustado en total oscuridad sin dificultad alguna, permitiendole a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfruta del espectáculo.
A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, los sentidos y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.

MI AMIGA LA OSCURIDAD, La obra infantil de Teatro Ciego
Días, horarios e info en www.teatrociego.com/mi-amiga-la-oscuridad
Mi Amiga la Oscuridad es la primera obra infantil de Teatro Ciego, un viaje a bordo de la imaginación. Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la Oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.
Recomendada a partir de los 4 años. En Vacaciones de Invierno funciones todos los días.

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.