Teatro ciego, Box

Teatro ciego, Box

BOX GOURMET
Teatro Ciego se reinventa en cuarentena:
lanza una nueva experiencia teatral
y gastronómica a domicilio
En medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19, Teatro Ciego le hace frente a la crisis que experimenta toda la escena cultural con el lanzamiento de una experiencia novedosa: Teatro Ciego en Casa | BOX GOURMET, una caja sensorial que llega a los domicilios para vivir un espectáculo que combina una obra sonora en 3D + cena sin usar el sentido de la vista.

¿Cómo funciona? El público compra la experiencia de forma anticipada indicando en qué franja horaria del fin de semana quiere recibirla. Le llegará a su casa una caja completa por persona para disfrutar una noche sin igual. Como en Teatro Ciego, pero en el hogar. La box incluye:

  • Instrucciones paso a paso
  • Un espectáculo sonoro en 360° exclusivo para quienes compran, para disfrutar con auriculares
  • Menú de 7 pasos degustación tipo finger food especialmente diseñado por los chefs del teatro para la ocasión  -¡se puede elegir opción vegetariana y/o apto celíacos!-
  • Bebida con y sin alcohol
  • Accesorios necesarios para poner en la mesa, tapar los ojos y dejarse llevar por la experiencia

Se trata de una versión totalmente novedosa del espectáculo A Ciegas Gourmet -que lleva 10 años en cartel en Teatro Ciego-, único en incluir una obra teatral musical con cena en la más absoluta oscuridad. Esta nueva versión BOX incluye un espectáculo sonora estreno en 360° -grabado y mezclado con tecnología binaural- y nuevo menú, todo especialmente diseñado para que la experiencia pueda desarrollarse en casa.

¡Ideal para disfrutar de una noche diferente poniendo en juego los sentidos!

Es la primera de las BOX temáticas en las que está trabajando Teatro Ciego para llegar a sus públicos con propuestas creativas para seguir disfrutando lo sensorial desde casa.
BOX GOURMET

Valor de la experiencia $1500

Envío gratuito a través de Pedidos Ya dentro del radio de cobertura de CABA.
O take away con retiro y/o envío a cargo del comprador.

Venta online de la experiencia en
https://teatrociego.boleteria.online/entradas-cena/box-gourmet-u-teatro-ciego-en-casa-en-teatro-ciego-palermo
Más info en www.teatrociego.com/box-gourmet

Sobre Teatro Ciego y contexto

Teatro Ciego es una organización con 12  años de experiencia en el desarrollo de propuestas artísticas sensoriales en completa oscuridad. Trabajan de forma estable unas 70 personas -artistas, técnicos, productores, personal de limpieza y cocina-, de las cuales un 40% posee algún tipo de discapacidad visual. El contexto de emergencia por la pandemia del virus covid-19 enfrenta al Teatro a enormes dificultades económicas poniendo en riesgo su sustentabilidad y por ende la fuente de trabajo de todos y todas.

Por este motivo se encuentra desarrollando nuevas propuestas para llegar al público de forma creativa y sostener al espacio hasta que pueda volver a retomar sus actividades habituales. Además de la opción Teatro Ciego en Casa | Box Gourmet, también ofrece la oportunidad para empresas, organizaciones o artistas de contar con el servicio de desarrollo de contenido sonoro personalizado en binauralidad.

Toda la info en www.teatrociego.com/eventos

Escribe un comentario

Only registered users can comment.