Tantan

Tantan

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Domingos a las 15 hs en
    El Método Kairós Teatro – El Salvador 4530 -.

  • Salas:

    Prensa: Debora Lachter

 

A partir de mayo, los domingos a las 15 hs en El Método Kairos la Compañía Coco Liso de teatro para bebés, creada y dirigida por Ana Barletta y Jesica Josiowicz, presentará Tatán.

Tatan es una propuesta creada por la Compañía Coco Liso para los más pequeños, donde el descubrimiento y la exploración suceden a través del lenguaje corporal.

En un mundo de sorpresa, dos intérpretes se mueven debajo de un aro de tela, aparecen y desaparecen a medida que van descubriendo el universo y su propio cuerpo.

El público hace una ronda alrededor de la escena y puede ver lo que sucede de un lado y otro, dos dimensiones separadas por un aro de tela donde las actrices juegan a todo lo que les despierta nacer y descubrir por primera vez lo que las rodea.
Las canciones, compuestas especialmente para la obra, completan el mundo de Tatan con suaves melodías de guitarra que flotan en el aire. Al final de la obra, los chicos interactúan con las actrices y juegan con la escenografía, haciéndose parte de ese mundo descubierto.
Tatan es el resultado de una indagación artística ligada a la tela como piel desde una visión de los lenguajes contemporáneos, donde el juego escénico permite el intercambio con el público. Está sugerida para niños y niñas de seis meses a tres años.
Ficha Técnica

Intérpretes: Jesica Josiowicz y Ana Barletta
Idea y Dirección: Ana Barletta y Jesica Josiowicz
Asistencia: Magui Cuicci
Vestuario: Paula Molina
Escenografía: Leonardo Ruzzante
Música Original: Leonardo Ridolfi

Localidades: $ 150 en venta por Alternativa Teatral.

Categories: Cartelera, Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.