Solos

Solos

Ficha

  • Reparto:

    EL GALPÓN DE GUEVARA
    Guevara 326
    Entrada: $ 200,00 - Sábado - 21:00 hs - Del 06/08/2016 al 10/09/2016

 

Sólo solos, somos
Como un río que fluye y nunca se detiene, cada pieza de esta obra se va engranando de principio a fin, sin cortes, sin pausas.
Siete personas en su soledad, con sus miedos, deseos y dudas, nos van a mostrar un pedacito de su universo.
Al estar con nosotros mismos, no tenemos que ser nadie. No tenemos que demostrar, ni fingir, ni aparentar, ni callar nada. Somos auténticos, irrepetibles, únicos. Y eso es lo que nos hace reales y particulares.
La danza se mezcla con la poesía, el canto, la actuación y la acrobacia. Todo se fusiona, todo se entrelaza, cada acción tiene una reacción y así sucesivamente.
Menos mal que podemos ver a los integrantes “solos” en sus números, porque en los fragmentos grupales no alcanzan dos ojos para apreciar tanto derroche de talento. “Uno no sabe a quién mirar”.
Cada momento empata o supera al anterior, pero durante una hora y media de función, el espectáculo nunca cae ni se torna repetitivo.
Las coreografías de “Veiga & Cía.” son impecables, precisas y de alta complejidad.
Sin dudas, “Solos” esconde detrás horas y horas de ensayo, de repeticiones, de perseverancia, de correcciones, de perfeccionamiento. Lo que da como resultado un show de primer nivel.
Se destacan todos los componentes del grupo. Cada uno tiene su parte y lo da todo de sí, llevando al espectador a un viaje introspectivo, de reflexión, gratitud y disfrute constante.
Cristian Zabala se lleva un aplauso extra por su versatilidad y por su destreza acrobática, incluso calzando taco alto; Y Diego Bros por su excelente manejo de disociación y expresión facial.
Es de resaltar también la puesta.
La escenografía es sencilla y los intérpretes van a armarla y desarmarla incontables veces, generando una infinidad de espacios.
La iluminación subraya los climas y transiciones, imponiendo los instantes de tensión y jugando con todos los matices de colores.
La música, el vestuario y las proyecciones van a terminar de envolver este hermoso regalo para la platea.
Sin dudas, más que recomendable. Uno sale agradecido y embebido de arte.

Ficha:

Con: Alejandra SimonesIntérpretes:Lucila Alves, Rossana Bonetto, Diego Bros, Juan González, Luis Lopez Morera, Cristian Zabala

Dirección general:Carlos Veiga

Categories: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.