Sofi De La Torre

Sofi De La Torre

Ficha

  • Prensa:

    Comunicación Alfonso Gil

 

Empoderamiento y autoconfianza en el nuevo single de Sofi De La Torre «Este Flow No Es Gratis»

La cantante y compositora presenta este nuevo sencillo sobre ritmos de rap, R&B y dembow. Además lo acompaña con el lanzamiento de su nueva marca de ropa, Wearhaus
De origen canario, concretamente de Las Palmas, Sofi De La Torre es sin duda una mujer de mundo. Tras haber residido en Londres, Berlín y Los Ángeles, ahora dedica esta canción a Madrid, ciudad a la que tiene un especial cariño. En ella ha grabado “Este flow no es gratis”, un track que, como ella reconoce, “nace en cierto modo del freestyle. Entré en la cabina y me quise divertir un rato”. Transmitiendo una agradable sensación de libertad, idea que siempre ha estado presente en su vida y en su carrera musical.
El resultado es una canción fresca, bailable y que además marca el inicio de una nueva etapa en la trayectoria de Sofi, donde los ritmos urbanos y los flows (gratuitos o no) seguirán marcando el camino. “Esta canción es un territorio nuevo para mí en el sentido que me atreví a experimentar con sonidos y cadencias nuevas. Es un tema que me motiva bastante a seguir probando cosas frescas y fija la tónica y el camino a seguir en este año, donde mi principal objetivo es crear con ilusión y constancia”. Una nueva etapa que Sofi inaugura con esta canción donde nos habla de valorarse y disfrutar.

´Este Flow No Es Gratis` viene acompañado además de un emotivo videoclip grabado en VHS por las calles de Madrid. Una idea que Sofi tenía pendiente desde hace tiempo: “Me fui con Ramc y Lauren Collins a dar una vuelta por la ciudad y grabar el vídeo. Desde que escribí el tema sabía que quería edificios y un edit picadito. Nos apetecía mucho grabar con VHS y creo que le dio el toque perfecto de originnalidad al vídeo”. Son palabras de Sofi, quien se ha encargado de todos los aspectos y detalles de la canción, fiel a ese papel de artista multidisciplinar e independiente que es.

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.