Si mon dieu

Si mon dieu

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados a las 23:30 en El Método Kairós Teatro, El Salvador 4530, Palermo y las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Alternativa Teatral http://bit.ly/SMDImpro

  • Salas:

    Prensa: BMZ

 

VUELVE “SI MON DIEU”,
EN SU SÉPTIMA TEMPORADA
El exitoso espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch, se presenta en El Método Kairós Teatro de Palermo

Luego de 6 exitosas temporadas, regresa a El Método Kairós Teatro, el espectáculo de improvisación “SI MON DIEU”, dirigido por Marcos Rauch.

“SI MON DIEU” tiene como objetivo renovarse constantemente y es un show donde los actores ejecutan con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les da.

La elección y el orden de los bloques cambia en cada función y esto es desconocido por los actores.

A diferencia de otros espectáculos de improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vivirá una situación única e irrepetible. Los espectadores serán, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

Un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido

“SI MON DIEU” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

Sobre Marcos Rauch
Se formó actoralmente con Nora Moseinco, Marcelo Savignone, Walter Rippel y Norma Angeleri. En canto con Cristian Bruno y Sebastián Mazzoni y en danza con Jimena Olivari, Sonia Von-Potbsky, Mariano Botindari, Vanesa García Millán y Analía González.

Comenzó su carrera en 2010 como co-protagónico de la película “Dulce de Leche” de Mariano Galperin, en teatro trabajó en “Judy, el homenaje” del director Alejandro Ullúa con quien volvió a trabajar en “Nosotros, los amantes” y también trabajó en espectáculos como “Alicia en Frikiland”, “En Familia”, “Y si vale la pena?”, entre otros.

Comenzó su carrera como director con el espectáculo de improvisación “Si Mon Dieu” (que lleva ya 6 exitosas temporadas en cartel) y creó junto a Juan José Marco y José Ignacio López el musical “Rufianes” porque el que recibieron múltiples nominaciones y premios. Además dirige los espectáculos de su hermano Gerónimo Rauch cada vez que se presenta en Argentina.

Actualmente interpreta a Franz en el musical “Rock of Ages” todos los martes en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Actúan
Paolo Sambrini
Loreta Lorenzon
Camilo Cuello Vitale
Angelo Fornabaio
Juan Ignacio López

Federico Yernazián

Equipo
Vestuario: Lucila Segovia
Escenografía: Lucila Segovia – Gastón Segalini
Iluminación: Caio Senicato
Video: Selene Guida
Música: Juan Ignacio López
Sonido: Santiago Questa
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Aba ideas
Asistente de producción: Maxi López
Comunicación: BMZ Comunicaciones
Producción: Marcos Rauch, Juan Bautista Sasiain
Dirección: Marcos Rauch

Redes Sociales
Twitter, Facebook @simondieu
Instagram @simondieu_impro

Desde el 09 de junio – Todos los sábados 23:30
El Método Kairós Teatro – El Salvador 4530 – Palermo – Tel 4831-9663

Entradas $ 250.- en el teatro o en Alternativa Teatral http://bit.ly/SMDImpro

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.