Sex recargado (V.Carlos Paz)

Ficha

  • Datos de funciones:

    En cartelera

  • Prensa:

    Ale Benevento

 

Elevando la temperatura

El show que cuenta con varias puestas en simultáneo en diferentes ciudades, comienza antes de ingresar a la sala. En el preciso momento en que los acomodadores reciben los tickets, la troupe de bailarines comienza a elevar la temperatura del público que va llegando.

Predominan los colores rojos, el cuero, las tiras que envuelven los cuerpos, los arneses, los látigos y algunos otros elementos que remiten a diversas prácticas sexuales. La sala es recorrida por la “carne” del show que transpiran sensualidad y sexualidad.

Con dieciocho artistas en escena, la obra se propone mover más de una estantería e introducir a los sedientos espectadores en un mundo donde la fantasía, la lujuria, los excesos y los más ardientes deseos se mueven con mucha soltura y naturalidad.

Esta puesta en escena incluye una barra donde la gente puede disfrutar de coloridos tragos, para ponerse a tono de las circunstancias que se irán atravesando.

Iliana Calabró es la figura principal de Villa Carlos Paz y despliega su encanto, charme y simpatía. Dueña de un físico privilegiado, porta con mucho glamour los cambios de vestuario y engalana la noche,  es fresca, dinámica, sensual y atrevida. Entretiene, lleva la voz hablada del show e interactúa constantemente con la platea.

La secunda el actor Juan Palomino. Con una basta experiencia teatral, el actor acepta este desafío y se propone jugar el juego de lo prohibido, lo secreto y lo sexual, levantando suspiros entre quienes lo observan y ríen con sus ocurrencias.

La despampanante y esplendorosa Andrea Ghidone, deleita con su virtuosismo, sus piruetas coreográficas, sus armoniosas líneas y un talento inusitado. Cada uno de los números que lleva adelante cosecha una gran cantidad de vítores y aplausos.

Otras dos bailarinas protagonizan la obra. Ellas con Barby Silenzi y Flor Marcasoli, dos bombas estridentes que con su gran porte, figuras y fisonomías presentan cuadros espectaculares.

El virtuoso Gabo Usandivaras, con un look sumamente atractivo y un vestuario deslumbrante, despliega sus poses y trucos como el excelso bailarín que ya ha demostrado que es. Maravillosas y nutridas intervenciones.

Subiendo el calor de la sala, Nacho Sureda y Rodrigo Jara, son los encargados de poner el picante sobre la mesa a partir de su masa muscular marcada y aceitada; observadores, atractivos y seductores, saben a ciencia cierta, como atraer decenas de miradas durante la función.

Las canciones están a cargo de una dupla que se las trae. Charo Bogarín y Gustavo Remesar afamados cantantes que saben deleitar a quienes los escuchan, son armoniosos, osados y melodiosos.

El resto del elenco está compuesto por destacados bailarines que perfectamente cumplen sus roles y recorren las butacas elevando el calor de la noche. Ellos son María José López, Mateo Gaido, Flavia Daza, Rodrigo Avellaneda, Luli Álvarez, Vane Londero, Alan Orellana, Uriel Sambrán.

Una vez más, el director, innovador y creador José María Muscari presenta esta propuesta y conduce este gran equipo de trabajo, reafirmando que es el gran ideador de nuevos formatos nacionales.

“Sex recargado” es una propuesta innovadora, disruptiva, no apta para mentes obtusas, descontracturada y explosiva. Un espectáculo que simultáneamente se presenta en tres plazas teatrales, levantando pasiones y calentando la escena nacional. Definitivamente, para no dejar pasar.

 

Ficha

Elenco: Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Barby Silenzi, Flor Marcasoli, Gabo Usandivaras, Nacho Sureda, Charo Bogarín, Gustavo Remesar, Rodrigo Jara, María José López, Mateo Gaido, Flavia Daza, Rodrigo Avellaneda, Luli Álvarez, Vane Londero, Alan Orellana, Uriel Sambrán.

Dirección: José María Muscari

Género: Nuevos formatos

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.