Satori (Nada es real)

Satori (Nada es real)

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Sábado 10, 17 y 24 de junio. Todos los sábados de julio y sábado 5 y 12 de agosto, 17 h. Todos los domingos de junio y julio, y domingo 6 de agosto, 21 h.
    Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA

  • Salas:

    Prensa: Marisol Cambre

 

Una obra inspirada en el gran autor uruguayo. Satori es el momento en el que se descubre de forma clara que solo existe el presente. Un rapto de iluminación. Un hombre realiza la última etapa de un viaje metafórico desde la subjetividad hacia un espacio real no menos subjetivo y pesadillesco.

Ficha técnico artística. Texto: Mario Levrero Dirección: Julieta Vallina Actúan: Nicolás Goldschmidt – Milva Leonardi Asistente de dirección: Ramiro Bailiarini Asistente de producción: Rodrigo Holmber Escenografía: Alicia Leloutre Iluminación: Matías Sendón Vestuario: Cecilia Turnes Coreografía: Ayelén Clavin Música: Diego Frenkel Estreno: domingo 4 de junio, 21 h.

Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa teatral o en la boletería del Centro Cultural Recoleta, $120. Promoción 2×1 para menores de 30 años en boletería. Junín 1930, CABA

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.