Sandra Mianovich

Sandra Mianovich

Ficha

  • Reparto:

    Función: Teatro Gran Rivadavia
    5 de mayo

  • Salas:

    Prensa: Vicky Roa

 

Un reencuentro de amor

El viernes 5 de Mayo, se presentó en el Teatro Gran Rivadavia de Flores, Sandra Mihanovich, en lo que fuera el puntapié inicial del Tour Soy Lo Que Soy, que continúa por el Gran Buenos Aires y el interior del país, celebrando estos primeros cuarenta años con la música.

El show es ni más ni menos que una recorrida por los clásicos de Sandra, pero ¿hay temas de Sandra que no se hayan convertido en clásicos? Todas sus canciones de alguna u otra manera se son hitos de la historia de la música nacional.

Sandra Mihanovich tiene una historia profesional fecunda, son cuarenta años de impecable carrera, donde sólo supo cosechar reconocimientos.

A lo largo de dos horas sin pausa cantará temas inolvidables a la memoria de sus seguidores que la acompañarán con sus voces durante todo el espectáculo.

El amor por la música es herencia familiar y asi lo demuestra Sandra compartiendo el escenario con Vane, su hermano, músico y compositor de muchísimos de sus temas y Sol, su sobrina, quien sigue los pasos de ambos y los acompaña en coros y realzando varios de sus temas.

Dueña de un caudal de voz imponente y un carisma muy especial, va recorriendo su historia musical con recuerdos y agradecimientos varios. La noche cuenta con invitadas muy especiales. Una mujer, de una generosidad inusitada, en el ambiente musical, como lo es Marilina Ross, cantó varios temas junto a Sandra, haciendo la delicia de los adolescentes de los ochenta que tuvimos la suerte de verlas compartir escenario más de una vez, por aquellos años dorados del rock nacional. Tita Print y su keytar, son de la partida, cantando a dúo la versión cumbiera de “Puerto Pollensa”, que tanta repercusión obtuvo a través de la televisión, en “Educando a Nina”.

Es 2017, un año de celebraciones para Sandra Mihanovich, con numéros redondos, inicio de década para su carrera musical y un nuevo inicio de década para su vida. Los años han pasado, pero no en vano, han hecho de esta mujer una verdadera guerrera de la vida, que ha tomado la bandera de la donación de órganos y la hace flamear en cuanta oportunidad  se le presenta, siendo el vivo ejemplo que “hacer el bien, hace bien” porque ella cada día está más espléndida y cada día canta mejor.

Próxima fecha a tener en cuenta, para no perderse este maravilloso reencuentro de amor: 13 de Mayo en Gran Ituzaingó.

Cuando estaba por comenzar el show, me preguntaba: – ¿A dónde van a parar las canciones que uno hace mucho que no escucha ni canta?, la respuesta la tuve cuando empezaron a sonar los primeros acordes … “en el corazón”. Se mantienen ahí, intactas, esperando ser cantadas.

 

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.