Robin Hood

Robin Hood

Ficha

  • Reparto:

    TEATRO LA GALERA ENCANTADA
    Humboldt 1591
    SÁBADOS 15.30 HS.
    Funciones: Sábados 15.30hs. (Septiembre: 9, 16,23 y 30. Octubre: 7, 14, 21 y 28. Noviembre: 4, 11 y 25)

  • Salas:

    Prensa: Varas Otero

 

Una bella Aventura

Robin Hood es una hermosa historia. Y más si es interpretada por estos actores: Martín Fattore (Sheriff Malius), Alejandro Zerba (Peorius), Jesica Bustelo (Sucius), Laura Waisman (Fraile), Giuliana Lembo (Lady Marian), Pablo Soria (Pequeño Juan), Maria Inés Gavazzi (Juana), Ariel Merkier (Robin Hood). Todos juntos reviven esta leyenda y hacen una excelente interpretación de cada uno de los personajes.

En esta oportunidad, Robin descubre que el trono del rey Ricardo va a ser usurpado por el sheriff, quien trama casar a su primo Peorius con la bella Lady Marian. Robin Hood tendrá que detenerlo. Para eso necesita de la ayuda de su amigo, el pequeño Juan, y todos sus amigos que están en el bosque. El ama profundamente a Lady Marian y va a hacer lo imposible por estar con ella.

El bien siempre vence al mal, y esta obra lo refleja muy bien. Hermosas actuaciones de todos los actores, gran compromiso de todos ellos, muy profesionales.

Gran trabajo de Héctor Presa en puesta en escena y dirección, Lali Lastra (vestuario), Lelia Bamondi (paraguas) y Julia Sanchez (asistente de dirección).

Mención especial para Ariela Silberleib y Laura Waissman (Asesoramiento: “Siendo inclusión y arte”). Gran compromiso que se ve reflejado en los actores.

Teatro la galera es un maravilloso lugar. Tanto el espectáculo como la previa y luego de que este finalice. Fueron momentos muy agradables, en un clima muy familiar y amistoso. El teatro no es solo el espectáculo en sí, sino todo lo que lo rodea. Muchas gracias al elenco y todo el bello grupo humano que trabaja día a día en el teatro. ¡Sigan así!

Una hermosa obra para toda la familia, en especial para los más chicos. Ideal para pasar una linda tarde de sábado, en un lugar donde el teatro es cosa de grandes y chicos.

Un espectáculo inclusivo, interpretado por artistas con discapacidades, quienes demuestran que el arte une y que todos pueden generarlo, lo único que hace falta es tener ganas y poner amor.

Ficha:

Con: Martín Fattore , Alejandro Zerba, Jesica Bustelo, Laura Waisman, Giuliana Lembo,
Pablo Matias Soria, Maria Ines Gavazzi,  Ariel Merkier

Libro y Puesta en escena y dirección: Héctor Presa

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.