Rimas Producciones anuncia la llegada de Kinky Boots a España

Rimas Producciones anuncia la llegada de Kinky Boots a España

Ficha

  • Prensa:

    TOMMY PASHKUS AGENCIA

 

La productora argentina, liderada por Florencia Masri, Alejandro Zaga Masri y Ricky Pashkus, llevará el reconocido musical de Broadway a la ciudad de Madrid para estrenar en octubre con elenco español.
La productora argentina Rimas Producciones anuncia la llegada de Kinky Boots a España. La productora liderada por Florencia Masri, Alejandro Zaga Masri y Ricky Pashkus, llevará la versión realizada en Buenos Aires a la ciudad de Madrid.

Kinky Boots, el reconocido y galardonado musical de Broadway estrenará con elenco español en octubre de 2021 en un nuevo espacio frente a la estación Atocha y contará con la Dirección General de Ricky Pashkus. Esta es la primera experiencia de Rimas Producciones fuera de Argentina.

Kinky Boots España se llevará a cabo junto a las productoras locales Lets Go y MP Producciones. Las inscripciones para las audiciones se encuentran habilitadas hasta el 7 de junio. Aquellos aspirantes locales que lo deseen podrán registrarse en https://letsgocompany.com/trabaja-con-nosotros/

SOBRE KINKY BOOTS

Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo enamorada en secreto de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.

En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.

Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

Rimas Producciones

HOME PAGE


IG: @rimasproducciones

Escribe un comentario

Only registered users can comment.