Ricky Pashkus y Fer Dente

Ficha
-
Prensa:
Tommy Pashkus
Ricky Pashkus y Fer Dente, directores de IAM, dictarán Seminarios para celebrar el éxito de convocatoria en sus inscripciones.
Ricky Pashkus y Fer Dente, directores de IAM, dictarán Seminarios para celebrar el éxito de convocatoria en sus inscripciones.
IAM, el Instituto Argentino de Musicales, anuncia el comienzo de sus clases regulares para Marzo de 2021 y con motivo del éxito de convocatoria en sus inscripciones, sus Directores Ricky Pashkus y Fer Dente, dictarán Seminarios pre comienzo de clases desde el 02 al 05 de Febrero de 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.
Los seminarios están dirigidos a actores, cantantes, bailarines y a todos aquellos que amen la comedia musical.
Grupo 1. Adolescentes de 12 a 17 años: Turno Mañana 10 a 14hs
Grupo 2. Adultos mayores de 18 años: Turno tarde de 18 a 22hs
(Es obligatoria la participación en todo el seminario).
IAM nace de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fer Dente, personas con diferentes miradas que aportan lo mejor de los campos de los que provienen y tienen objetivos comunes. Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.
IAM propone un camino a la excelencia educativa, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí. Los alumnos serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente, las áreas se vincularán entre sí para crear intérpretes completos e integrales.
Más información e inscripciones:
Redes Sociales
Facebook: @iamargentina
Instagram: @iamargentina
Twitter: @IAMargentina_
Artículos relacionados
Escribe un comentario
Only registered users can comment.