Ricky Pashkus, convoca a audiciones

Ricky Pashkus, convoca a audiciones

Ficha

  • Prensa:

    Tommy Pashkus

 

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, convoca a audiciones
Se encuentran abiertas las inscripciones para las audiciones de ingreso a la Compañía de Teatro Musical Juvenil de 2021.

La Compañía convoca a jóvenes entre 9 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

Con la Dirección General de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la Dirección Académica, La Compañía de Teatro Musical Juvenil propone entrenar y formar a niños bailarines, cantantes, músicos y actores, acompañarlos en el proceso de aprendizaje y potenciar sus recursos expresivos.

La Compañía de Teatro Musical Juvenil fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DIA Y HORA DE AUDICIÓN:

Sábado 20 de marzo a las 10 hs en el estudio DANZAS de Paula Schapiro. (Juan Ramirez Velasco 415, CABA)

REQUISITOS PARA AUDICIONAR:

1- Destacados en su disciplina.
2- Traer una fotocopia de DNI.
3- Todos los que audicionen sean bailarines, actores o cantantes, deberán superar la primera ronda de movimiento (coreografía que les enseñan en el momento).
4- Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera).
5- Todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública.
6- Quienes audicionen en canto o baile deberán enviar una pista de 1 minuto (no video) como máximo ciatmjuvenil@gmail.com, indicando nombre y apellido (luego de llenar el formulario). NO se aceptarán si su duración supera lo indicado. *Si se audiciona en canto, la canción debe ser en español.

¿CÓMO ES LA AUDICIÓN?
Todos los solicitantes pasarán una audición general, y luego de una pre- selección, solo ellos deberán presentar una rutina de no más de 1 minuto en canto, danza o actuación, y a elección del participante. No todos harán su rutina. El maestro Ricky Pashkus decidirá quienes la presentarán

LINK DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/2RKpQy81PV6TfLep7

DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO DURANTE EL AÑO:
Horarios y días: sábados de 10 a 13hs.
Comienzo de clases: sábado 8 de mayo

WEB

Compania de teatro musical Juvenil.

REDES:
Instagram: @ctmjok
Twitter: @CompaniaTMJ
Facebook: @ctmjok

Escribe un comentario

Only registered users can comment.