Quereme como te quiero

Quereme como te quiero

Ficha

  • Reparto:

    *Todos los viernes a las 21hs., en el teatro El Damero, Deán Funes 506, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

Sobre “Quereme como quiero” (versión resumida)

Comedia en la que cuatro parejas se hacen distintas preguntas acerca de las relaciones de parejas, pero que llegan a distintas respuestas según la mirada masculina o femenina al respecto, aunque la conclusión es la misma: “Quereme como Quiero”.

Sobre “Quereme como quiero” (versión extendida)

La actriz y directora Gina Piccirilli, escribe y dirige una comedia en la que los personajes se hacen distintas preguntas acerca de las relaciones de parejas, pero que llegan a distintas respuestas según la mirada masculina o femenina al respecto.

En ella, cuatro parejas tienen distintos altercados y con la ayuda de sus amigos los afrontan. La primera de ellas es Ana y Jorge, una pareja que convive hace tres años pero ella presiente que él le es infiel, cosa que él niega; La segunda son Laura y Aldo, ella a raíz de lo mal que ve a Ana y los consejos de sus amigas, decide contarle a Aldo que hace un tiempo le viene siendo infiel con su profesor de yoga; La tercera son Catalina y Diego, ella al ver que él no le presta atención porque está trabajando, decide darle celos con un consolador, cosa que lo pone loco; Los últimos son Selva y Joaquín, una pareja bastante dispareja, ella una señora muy linda y el un joven guapo que tienen una gran diferencia de edad, después de una gran noche, ella se saca de sus cabales hablando de su ex marido y el que termina pagando es Joaquín, quien no hizo nada mal pero ella lo acusa de todo.

Según la óptica masculina y femenina son tan distintas las formas de pensar y hablar respecto a la relaciones, pero al final todos piensan una misma cosa: “Quereme como Quiero”.

Ficha técnica.

Texto, puesta en escena y dirección: Gina Piccirilli.

Asistente de dirección: Laura Muñoz.

Elenco: Eliana Tobal, Fiorella Camji, Emiliano Marino, Marina Wein, Adrián Molino, Andrea Giase, Sebastian Urban y Leandro Barceló.

Vestuario: Pepe Uría.

Escenografía: Fernanda Caride.

Diseño de iluminación: Matías Burgueño.

Fotografía: Rey Triveño.

Diseño gráfico: Emiliano Rojas.

Producción: Antonella Lucini y Daniel Fazio.

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.