Quereme como quiero. Verano en el El Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Quereme como quiero. Verano en el El Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

La construcción del amor

En el escenario hay tres espacios: el primero es la confitería donde se reúnen las cuatro amigas, el segundo es el bar donde se juntan los cuatro amigos y el tercero es un sofá donde las distintas parejas hablan de su relación y las situaciones que atraviesan.

La primera de las parejas son Ana (Eliana Tobal) y Jorge (Leandro Barceló), una pareja que convive hace años pero ella presiente que él le es infiel porque va seguido al gimnasio y siempre llega cansado a la casa.

La segunda está compuesta por Laura (Fiorella Camji) y Aldo (Emiliano Marino), ella al ver mal a Ana y gracias a los consejos de sus amigas, respecto a que es que hay que ser honesto con el otro, decide blanquear algunas cosas con su marido.

Catalina (Marina Wein) y Diego (Adrián Molino) son la tercer pareja, ella al ver que él no le presta atención porque está siempre ocupado trabajando, decide actuar para recuperarlo.

Para terminar, Selva (Andrea Giase) y Joaquín (Sebastián Urban), una pareja con diferencia de edad, ella una señora sexy, atrevida y muy honesta con todo; él un chico lindo y después de una gran noche, tienen una intensa charla.

Los actores se ven muy comprometidos con las situaciones que viven sus personajes,  hacían valer cada palabra. Cabe destacar a Andrea que con su personaje de Selva,  se llevó todas las risas y los aplausos de la platea.

Una obra graciosa y entretenida que expone las leyes masculinas, los secretos femeninos y la intimidad de las parejas que sobreviven o se aman como pueden, escuchando o no los consejos de sus amigos.

Reflexionar sobre encontrar a la persona perfecta, si está bien ser infiel y aventurero, ser libre y desestructurado pero sobre todo siempre buscando el amor romántico y la pasión desenfrenada a lo que uno quiere recibir y está dispuesto a dar. Entre saber si es tu media naranja o el amor para siempre, sin embargo con el hecho de que a todos nos quieran como nosotros queremos.

Ficha:

Actores: Leandro Barceló, Fiorella Camji, Andrea Giase, Emiliano Marino, Eliana Tobal, Adrian Molino, Sebastián Urban y Marina Wein.

Dirección: Gina Piccirilli.

 

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.