¿Qué tengo que registrar?

¿Qué tengo que registrar?

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Viernes a las 21 hs. - Teatro Columbia (Av. Corrientes 1537, Capital Federal)

 

Observar también lo que pasa alrededor

La apuesta de Mariano Musó, en una obra que además de requerir un elenco numeroso, tiene una puesta en escena con mucha sincronización. En donde todo sucede en una mesa con dos sillas y un sofá chico.

Se sitúa en club de barrio en Villa Crespo. Ocho actores en escena que representan las dificultades en los vínculos. Aquellas cosas que no queremos escuchar y no registramos.

Gente simple, sencilla. Una comedia dramática con encuentros y desencuentros, donde el público se verá identificado con los personajes y sus conflictos, sueños, negaciones y posibilidades.

Nacho (Federico Waimberg) tiene una cita con Clara (Leila Beraja) con quien chateó online por un mes, pero ella al ver que él es rengo, escapa de la cita. Clara está cansada de las críticas de su madre, que es una actriz muy ocupada que no le presta atención.

Nacho al ocurrirle esto, se enoja porque él quiere tener una novia, que alguien lo quiera como es además de su hermana Gabi (Magalí Feldman) que tiene un carácter siempre a la defensiva, que piensa que no necesita a nadie más que a ella misma.

Gabi estuvo de novia en la secundaria con Mauricio (Martín Chame) el hijo del presidente del club atlético Villa Crespo, que está casado con Sofía (Jesica Rajovitzky). Él cree tener a la familia perfecta, por ende, a la esposa perfecta hasta que el matrimonio se rompe.

Sofía harta de su matrimonio, lo engaña a su marido con Leandro (Martin Gali) el galán, el mujeriego, el que nada ni nadie le importa hasta que llega la persona indicada que es Romina (Camila de Caso) obsesionada con los números impares porque no le gustan para nada. Se conocen porque viven en el mismo edificio y ella le va a pedir a él si tiene un poco de azúcar.

Pamela (Valeria Yuzefoff) prima de Sofía, cree que con el poder de la seducción lo puede obtener todo hasta que su novio la deja y ella se va a vivir al mismo lugar donde viven Romina y Leandro.

La obra mantiene en todo minuto muchos momentos graciosos, hay fluidez en la trama, entretenimiento, con dosis de drama y comedia.

La energía y el entusiasmo que muestran todos los protagonistas demuestran que son un grupo muy unido. Todos tienen su momento de lucimiento en la obra.

La iluminación aparece cuando cada personaje se describe a sí mismo junto con la música que aporta alegría, diversión, atracción entre escena y escena.

Es una obra que reflexionas sobre las personas importantes que están en tu vida y no las valoras, las idas y vueltas de la vida, las mentiras que a pesar de ellas se puede salir adelante y también sobre dejarse querer…

 

Ficha.

Actúan: Leila Beraja, Martín Chame, Camila De Caso, Magalí Feldman, Martin Gali, Jesica Rajovitzky, Federico Waimberg, Valeria Yuzefoff

Dirección: Mariano Musó

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.