Pura sangre, el amor es un monstruo

Pura sangre, el amor es un monstruo

Ficha

  • Prensa:

    Agostina Mentasti
    Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones

 

Una creación de Aruzzi, Casella y Siciliani.

 

«Puesta de dedo» y comienzo de los ensayos

Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella y Griselda Siciliani “pusieron el dedo” a modo de formal contrato, junto al elenco de «PURA SANGRE, el amor es un monstruo» y el productor Tomás Rottemberg. La obra marca el regreso de Griselda Siciliani al teatro luego de filmar «Sentimental» en España con Javier Cámara y la dirección de Cesc Gay, por la que estuvo nominada a los Premios Goya, y de protagonizar en México la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

 

Con «PURA SANGRE, el amor es un monstruo», Griselda Siciliani vuelve al escenario con un espectáculo propio. La multifacética y premiada actriz despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes. Un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos.

 

La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestioné la manera en que amamos.

 

Los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Cecilia Allassia  nos sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.

 

El elenco de la obra que llega al Multitabaris Comafi en febrero de 2022 está integrado por Griselda Siciliani, Edgardo García, Juan Cruz Martínez Mosquera, Herve Louis Segata, Pablo Rakhal Herrero y Nicolás Tadioli.

ESTRENO FEBRERO 2022

Multitabaris Comafi – Avenida Corrientes 831

 

PURA SANGRE

 

Una creación de: Jorgelina Aruzzi – Carlos Casella – Griselda Siciliani

 

Dirección: Carlos Casella – Jorgelina Aruzzi

 

Elenco: Griselda Siciliani – Edgardo Garcia – Juan Cruz Martinez Mosquera – Herve Louis Segata – Pablo Rakhal Herrero – Nicolas Tadioli

 

Producción: Tomás Rottemberg

 

Teatro: Multitabaris Comafi – febrero 2022

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.