Proyecto garage

Proyecto garage

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: domingos, 20:30 hs.
    Lugar: en un garage de Villa Crespo.
    Reservas y dirección: proyectogaragerock@gmail.com / 15 3175 1592 ó 15 4401 6914 / FB: Proyecto Garage

  • Salas:

    Prensa: Octavia

 

Espiando a los protagonistas

La primer particularidad de este espectáculo lleno de distintivos, es que la sala, no es una sala, sino un Garage como su nombre lo indica, ubicado en Villa Crespo.
A medida que los asistentes van ingresando, pueden tomar asiento o pueden jugar al Guitar Hero a un costado de la puesta, mientras esperan que empiece la función.
En los asientos hay un caramelo de banana. Se escucha a una señora decirle a su acompañante: “El caramelo es de banana porque son los monos”.
Exactamente: este Garage es la sala de ensayo de Los Monos, una banda de jóvenes con ganas de decir cosas, de transmitir mensajes, de cambiar a la sociedad y a sus pensamientos. El problema, es que no saben exactamente lo que quieren decir.
Se escucha la voz del presentador para advertir que NO se apaguen los celulares, porque van a ser parte del show. Otra ingeniosa idea por parte de su directora.
Durante la hora que dura la función vamos a ir adentrándonos en las cabecitas de éstos personajes: el sueño de la fama, el éxito personal, la pérdida de tiempo, el ocio, los vicios, los romances, la estética, el rock and roll.
Una divertida puesta con mucho humor y bloques musicales, dedicada a todas esas bandas que fueron quedando en el tiempo sin salir de su lugar de ensayo.
Cabe destacar que todos los actores son además, muy buenos músicos. Las voces femeninas son el centro de atracción. Muy divertida la participación de Alejandra Martínez, quien representa a la madre del vocalista de la banda.
A nivel técnico, la obra es impecable. A pesar de la cantidad de recursos de luces y sonido que aparecen en escena, todo está muy bien manipulado y suman muchos puntos a la vista del espectador.
La escenografía es muy atractiva, con un toque setentoso en algunos de los muebles y en la decoración.
Proyecto Garage es una linda opción para disfrutar el domingo. Vale decir que además, cuenta con el apoyo de PROTEATRO, Ministerio de Cultura, GCBA

Ficha:

Dramaturgia: Andrés Binetti
Dirección: Michelle Wejcman
Elenco: Malala González, Yésica Wejcman, Camila Serra, Alejandra Martínez, Guillermo Pier; Ezequiel Glinberg, Santiago Monterrosa,  Horacio Barros, Nicolás Munguia, Tomás Mejía, Marcos Horrisberger.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.