Podemos Ser Felices Todavía

Podemos Ser Felices Todavía

Ficha

  • Reparto:

    Estreno para público y prensa: jueves 10 de enero a las 22 hs
    Funciones: jueves y viernes 22 hs
    Teatro: Auditorium, Sala La Bodega.
    Dirección: Boulevard Marítimo 2280
    Entradas: $200
    Informes: 0223 493-7786
    Encontranos y seguinos por las redes:
    https://www.facebook.com/podemosserfelicestodavia/
    Duración de la obra: 65 Minutos

  • Salas:

    Prensa y Difusión: Simkin & franco

 

De Adriana Tursi y Patricia Suárez
AÑO 1954, PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA. LA CIUDAD BALNEARIA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, LA RADIO Y LOS ARGENTINOS FELICES Y ENCANDILADOS CON LO QUE OCURRE EN ESTE EVENTO INTERNACIONAL, CUYA PRIMERA EDICIÓN CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 18 PAÍSES.
ESTRELLAS NACIONALES E INTERNACIONALES Y LOS GRANDES ESTUDIOS SE DIERON CITA ALLÍ Y SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA FIESTA DE LA INDUSTRIA DEL SÉPTIMO ARTE. ENTRE LOS INVITADOS INTERNACIONALES ESTÁ LA ITALIANA GINA LOLLOBRIGIDA, QUIEN VIAJÓ A LA CIUDAD FELIZ PARA LA PROYECCIÓN PAN, AMOR Y FANTASÍA, DE VITTORIO DE SICA. COMO TODA DIVA, LA LOLLO TIENE SUS CAPRICHOS, ANTOJOS Y SECRETOS…LA PIERDEN LOS “FRUTOS DE MARE”. LA DUDOSA CALIDAD DE LO INGERIDO Y EL ATRACÓN TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS SOBRE LA AGENDA PÚBLICA DE LA DIVA; CUYO ENTORNO DEBERÁ RECURRIR A UNA DOBLE PARA PODER CUMPLIR CON LA AGENDA Y COMPROMISOS PÚBLICOS DE LA ESTRELLA INTOXICADA.
LA DUPLA CREATIVA CONFORMADA POR ADRIANA TURSI Y PATRICIA SUÁREZ NOS REGALAN ESTE DIVERTIDO HOMENAJE AL CINE ARGENTINO, A LOS CÓMICOS DEL CINE Y EL TEATRO Y AL NUEVO SAINETE NACIONAL. LA PUESTA Y DIRECCIÓN ES DE SILVIA KALFAIAN Y DANIEL ALVAREDO.
Corre el año 1954. Se realiza en el país el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Diversas figuras del mundo se dan cita en La Feliz. Argentina recibe a las grandes estrellas, entre ellas, la más hermosa: Gina Lollobrígida. Su representante contrata a Carmona Cinquecento con el fin de facilitar todo lo que la gran Gina necesita durante su estadía. Pero nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella. Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Como consecuencia de este afán, ella sufre tal brote alérgico que le impide su presentación pública. Este error obliga a Carmona a agenciarse de una doble que encuentra en la hija de la peluquera contratada para peinar a la diva.
Ficha Artística:
Dramaturgia: Adriana Tursi y Patricia Suárez; Intérpretes: Daniel Alvaredo (Carmona), Gonzalo Pedalino (Josué), Silvia Kalfaian (Alzira), Ornella Giacomino (Catalina); Voz en off: Adriana Tursi; Dirección: Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo.
Ficha Técnica:
Asistencia de Escenografía y Vestuario: Julieta Muro Frangi y Lara Treglia; Realización Escenográfica: Sebastián Mouriño; Diseño Gráfico: Patricio Azor; Fotografía: Gianni Mestichelli; Maquillaje: Susana Rabello; Arreglos, Composición y Realización de Banda Sonora y Preparación Musical: Rony Keselman; Coreografía: Mirtha Von Semasco; Diseño y Montaje de Iluminación: Fabian Molina Candela; Escenografía y Vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian; Asistencia de Dirección: Nicolás Arias Chirinos;
Dirección: Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.