Pica-Pica

Pica-Pica

Ficha

  • Prensa:

    Lucía Miceli

 

Para cantar y bailar

Los chicos se lo agradecerán y usted también. La fiesta de los Pica-Pica es, sin dudas, un show para llevar a hijos, a nietos y sobrinos que también divierte a madres, padres, tíos, abuelos y a tutores o encargados, pero que disfruta toda la familia. Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón brindan una presencia cálida, divertida y juguetona  que les permite componer con soltura y gran disfrute un colorido y simpático juego de canciones.

Pica-Pica celebra con todas las familias su décimo aniversario, invitando a grandes y a chicos para  cantar y  bailar de pie sus grandes éxitos: El baile de la fruta, El patio de mi casa, La canción de Pinocho, entre otras.

El espectáculo en vivo, además,  presenta temas nuevos que son recibidos con aplausos y ovaciones por todos los niños. Humor y juegos que incentivan la creatividad y despiertan el  goce musical. Los ritmos folclóricos y la labor de un afilado elenco, rescatan canciones tradicionales españolas “Bailar sevillana” contribuyendo, de esa manera,  a la difusión de la cultura hispánica que fomenta el placer por la música. El público seguirá los pasos, indicados por los intérpretes, para incorporar la típica danza: con un movimiento elemental, el paso de torero y aplastando mosquitos.

Desde las butacas, y  desde arriba del escenario (donde se proyectan, a través de una pantalla gigante, los distintos espacios que enmarcan los cuadros) los adultos también tendrán una actuación destacada en el show, ya que nadie podrá mantenerse al margen de la aclamada canción: Viajar en tren.

Acompaña al trío, un cuerpo de bailarines que deslumbra al público con sus movimientos y disfraces. Completan el elenco, los entrañables amigos: Hueví, La galleta María y El pollito Chicken. Todo es alegre, dinámico y tierno, de tal modo que, durante y al finalizar la función, los espectadores no dudan en aplaudir y responder cantando y bailando todas las canciones. Porque ¿Quién tenga la edad que tenga no se encuentra tarareando los acordes de algún tema infantil en su vida cotidiana?

 

Ficha

Elenco:

Belén Pelo de Oro: Belén Guijarro

Nacho Bombín: Ignacio Repetto

Emi Bombón: Emiliano Mûller

Género: Infantil

Categorías: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.